¡Maximicen la XP con una tasa de conversión especial!

CONVERSIÓN | RESUMEN DE EXPERIENCIA

¡Comandantes!

Independientemente de si son principiante que recién empiezan o veteranos expertos, saben que la XP vale mucho en World of Tanks. Por suerte, les daremos una ayudita: por tiempo limitado, podrán convertir su oro en XP libre gracias a una tasa de conversión mejorada, para luego usarla en módulos y vehículos nuevos o para potenciar el entrenamiento de la tripulación.

Mejor tasa de conversión de XP a XP libre

Disponible desde el 2023-09-22 a las 10:20:00 hasta el 2023-09-25 a las 10:20:00 (UTC)

La XP libre es un tipo especial de experiencia universal. Se puede usar para investigar vehículos estándar y módulos, además de para acelerar el entrenamiento de la tripulación. Después de cada batalla, un 5 % de la XP obtenida se convertirá en XP libre. Y aún mejor: la XP de los vehículos de élite y premium también se puede convertir en XP libre. ¡Usen la tasa mejorada para convertir XP en XP libre por oro (1 = 25 35) y desbloqueen módulos o vehículos estándar a menor precio!

Resumen de experiencia

La XP libre es solo uno de los cuatro tipos de XP en World of Tanks. Aprendan más sobre las distintas XP y para qué sirven:

  • Tipos de experiencia
  • Usos de la experiencia

Experiencia de combate para vehículos investigables (XP)

La XP se acumula de forma individual para cada vehículo investigable y se puede usar en módulos o para desbloquear los siguientes vehículos en la rama del árbol tecnológico.

Experiencia de combate para vehículos de élite (XP de élite)

Los vehículos estándar obtienen el estado élite cuando investigan todos sus módulos y los siguientes vehículos. Los vehículos de coleccionista con todos sus módulos investigados también adquieren el estado de élite. Estos vehículos siguen obteniendo XP de combate, que se puede usar en el entrenamiento acelerado de la tripulación o convertirse en XP libre. Los vehículos premium también son de élite.

Experiencia libre (XP libre)

Después de cada batalla, un 5 % de la XP base obtenida se convertirá en XP libre. Este porcentaje puede aumentar en los especiales y con reservas personales. La XP libre se usa para investigar vehículos estándar o módulos, además de para acelerar el entrenamiento de pericias de la tripulación.

Experiencia de tripulación (XP de tripulación)

Todos los tripulantes reciben una cantidad de experiencia igual a la XP obtenida en batalla. Esta XP se usa para mejorar la cualificación principal de cada tripulante y para adquirir nuevas pericias. La cantidad de XP obtenida puede aumentar en los especiales y con reservas personales.

Investigación de vehículos (XP y XP libre)

La XP de combate obtenida con un vehículo investigable se usa para desbloquear el siguiente tanque de su línea del árbol tecnológico. Si no hay suficiente cantidad del tipo de XP necesaria, se puede completar con XP libre; también sirve para investigar cualquier vehículo estándar del árbol tecnológico.

Investigación de módulos (XP y XP libre)

Los módulos alteran las características de un vehículo, y hay que investigarlos con XP antes de poder comprarlos. La XP de combate obtenida con un vehículo investigable se usa para desbloquear sus módulos. Si no hay suficiente cantidad del tipo de XP necesaria, se puede completar con XP libre; también sirve para investigar cualquier módulo.

Entrenamiento de la tripulación (XP de élite y XP libre)

Los vehículos con estado de élite pueden acelerar el entrenamiento de la tripulación. Cuando se activa, la XP obtenida en batallas no se acumula, sino que se convierte directamente en XP de tripulación para mejorar las cualificaciones principales y entrenar las pericias. La XP libre se puede usar para entrenar cualquier tripulante por medio de su Archivo Personal.

Conversión de experiencia (XP de élite a XP libre)

La experiencia acumulada con vehículos de élite y premium se puede convertir en XP libre con oro. La tasa de conversión predeterminada es 25 XP a 25 de XP libre por 1 de oro, pero esas cifras pueden cambiar durante los especiales.


Ya lo saben, comandantes: ¡abran el juego, aprovechen la tasa de conversión especial de XP y salgan a luchar!

Cerrar