¡Prepárense para ensamblar el Kampfpanzer 07 P(E)!

¡Vuelve la Tienda de ensamblaje, comandantes!

Desde el 3 de agosto a las 18:00 PT | 20:00 CT | 21:00 ET hasta el 9 de agosto, tendrán la posibilidad de invertir recursos para ensamblar el Kampfpanzer 07 P(E), un nuevo pesado alemán de nivel X. Solo podrán fabricar 15 000 de estos tanques de edición limitada, de los cuales aproximadamente los primeros 5 000 recibirán el estilo 3D "Nummer" con un número único para cada región. ¡Sumen un soldado universal con un cañón preciso a sus garages y sean los mejores!

Tienda de ensamblaje

Desde el 3 de agosto del 2023 a las 18:00 PT | 20:00 CT | 21:00 ET
hasta el 9 de agosto de 2023 a las 22:00 PT | 23:59 CT | 10 de agosto, 1:00 ET*

El evento podría terminar antes de tiempo si se ensamblan todos los vehículos antes de la fecha indicada.

 
 

La Tienda de ensamblaje: cómo funciona

  • La Tienda de ensamblaje está en la sección de eventos de la tienda del juego.
  • Pueden invertir algunos recursos (XP libre, oro, fragmentos de plano, bonos y créditos) para ensamblar el Kampfpanzer 07 P(E). Ustedes deciden qué cantidad de cada recurso utilizar.
  • Solo habrá 15 000 tanques disponibles para fabricar. Los primeros 5 000 jugadores, aproximadamente, recibirán el imponente estilo 3D "Nummer" con un número único, además del tanque. Estos números se asignarán a los vehículos secuencialmente, del más pequeño al más grande. Cuando tiene el estilo 3D, el Kampfpanzer 07 P(E) luce como un vehículo durante una operación activa: tiene un camuflaje especial y pantallas de caucho, munición adicional, instrumentos y artículos personales de los tripulantes.

  • Una vez que se entreguen los 5 000 estilos "Nummer" con los tanques correspondientes, habrá otros 10 000 tanques disponibles para ensamblar con una configuración estándar (sin el estilo 3D y el número) hasta que termine el evento o se acaben los tanques.

Los jugadores que regresen al juego por medio del progreso de De vuelta a la acción luego de ausentarse durante un tiempo no verán la bandera de la Tienda de ensamblaje en sus garages, pero sí podrán ingresar allí desde el banner en la tienda del juego.

Combinen y usen recursos en distintas cantidades

Para sumar el Kpz. 07 P(E) al garage, podrán invertir uno, algunos o todos los recursos que detallamos a continuación:

XP libre
Oro
Fragmentos de plano nacionales y universales*
Bonos
Créditos

Los fragmentos de plano se pueden usar para llenar hasta el 36 % del progreso de ensamblaje del vehículo total: 22 % con fragmentos nacionales y 14 % con fragmentos universales.

Sumen recursos de a poco durante el evento o gasten todo junto. Hay muchas combinaciones posibles para llenar la barra al 100 %. La ideal para cada jugador dependerá de la cantidad y el tipo de recurso que tengan.

Imagen interactiva. Calcula cuántos recursos necesitas para llenar la barra de ensamblaje y obtener el Kampfpanzer 07 P(E). A continuación, elige la mejor combinación de recursos en función de la cantidad que ya tengas.
Experiencia libre
10 000 = 1 %
 
 
Oro
550 = 1 %
 
 
Créditos
1 250 000 = 1 %
 
 
Fragmentos universales
20 = 1 %
 
 
Fragmentos nacionales
32 = 1 %
 
 
Bonos
500 = 1 %
 
 
Puedes usar fragmentos de plano para llenar hasta un 36 % de la barra de ensamblaje total del vehículo:
22 % con fragmentos nacionales y 14 % con fragmentos universales.
Recursos gastados
0 %
 
0
100 %
 
Kampfpanzer 07 P(E)
Devolver recursos

Cómo gastar los recursos sabiamente

Para aprovechar mejor cada recurso, recomendamos gastarlos en el siguiente orden:

La XP libre es uno de los recursos que mejor rinde, así que consideren usarla al principio y completen la mayor parte del progreso con ella. La consiguen al convertir XP de combate con oro o también la pueden ganar en batalla.

El oro es el recurso más conveniente de usar. Si quieren ahorrar algo de tiempo al ensamblar el Kpz. 07 P(E), pueden usar oro para llenar la barra más rápido.

Pueden usar los fragmentos de plano para llenar la barra hasta un 36 % del total (14 % con universales y 22 % con nacionales).

Los bonos son un recurso valioso para ensamblar el vehículo, por lo que pueden usarlos para llenar gran parte de la barra de progreso.

Los créditos son el recurso menos recomendable. Úsenlos en dos casos: si tienen MUCHOS créditos o si ya gastaron todos los demás recursos.

Los recursos se descuentan en cuanto los agregan a la Tienda de ensamblaje, pero pueden recuperarlos o redistribuirlos en cualquier momento si hacen clic en el botón Recuperar recursos. Pueden ver el progreso en una barra especial que estará en la sección del evento en la Tienda. Cuando alcancen el 100 %, el Kpz. 07 P(E) se acreditará en sus cuentas.

Si no logran ensamblar el Kpz. 07 P(E) antes de que termine el evento, todos los recursos que hayan usado volverán automáticamente a sus cuentas.

El Kampfpanzer 07 P(E)

El Kampfpanzer 07 P(E), o Kpz. 07 P(E), fue un vehículo prototípico. Luce exactamente como uno esperaría de un tanque alemán de esa época, excepto por la cuchilla delantera. Sin contar lo fácil que se controla el cañón, el Kpz. 07 P(E) es muy distinto a los otros alemanes blindados.

Los parámetros que se observan son válidos para los vehículos cuyos tripulantes tengan su cualificación principal entrenada al 100 %. Algunas características de los vehículos se pueden mejorar aún más con la bonificación al nivel de cualificación principal del comandante, las pericias de tripulación, las habilidades y algunos objetos especiales del juego.
Características principales
Poder de fuego
Resistencia
Movilidad
Kampfpanzer 07 P(E)
X
Daño medio
410/410/525
 PV
Penetración media
270/320/110
 mm
Puntos de impacto
2200
 PV
Velocidad máxima/reversa
50/15
 km/h
Comandante (Operador de radio)
Artillero
Conductor
Cargador
Cargador
Poder de fuego
Daño medio
410/410/525
 PV
Munición
45
 artículo(s)
Penetración media
270/320/110
 mm
Tiempo de recarga del cañón
9.5
 s
Dispersión a 100 m
0.33
 m
Ángulos de elevación/depresión del cañón
−8/20
 grad
Tiempo de apuntamiento
1.7
 s
Tipos de proyectil
Velocidad de vuelo de proyectil
APCR
1334
 m/s
HEAT
960
 m/s
HE
960
 m/s
Resistencia
Camuflaje de vehículo en movimiento
3.36/0.61
 %
Puntos de impacto
2200
 PV
Camuflaje de vehículo inmóvil
6.78/1.22
 %
Blindaje del chasís
160/70/60
 mm
Alcance de señal
750
 m
Blindaje de la torreta
190/140/70
 mm
Alcance de visión
410
 m
Velocidad de giro de la torreta
36
 grad/s
Movilidad
Potencia del motor
960
 CV
Potencia específica
16.8
 CV/t
Velocidad de giro
34
 grad/s
Velocidad máxima/reversa
50/15
 km/h
   

El Kpz. 07 P(E), nacido en otro momento de la historia, no es un "clásico" pesado alemán de nivel alto. Tiene un contorno más pequeño y menos peso, además de ser ágil: gracias a su velocidad máxima de 50 km/h, el Kpz. 07 P(E) puede seguirles el ritmo a los medianos durante un ataque o llegar a buena posiciones antes que sus enemigos del mismo tipo.

Cómo jugar con el Kpz. 07 P(E)

  • Posicionamiento
  • Resistencia
  • Versatilidad
  • Un tanque universal

Para el Kpz. 07 P(E), una buena posición es, a menudo, una en la que pueda ocultar el chasis. La depresión máxima del cañón es de -8°, y los 190 mm de blindaje nominal al frente de la torreta son en realidad más que eso gracias a su forma. Aunque no deberían confiarse mucho, ya que los proyectiles HEAT de vehículos de alto nivel pueden penetrar ese blindaje. Algunos enemigos incluso podrían atacar la cúpula, así que no olviden moverse un poco. Podríamos decir que la movilidad de este tanque es mejor que su protección, y no lo contrario.

La protección del chasis del Kpz. 07 P(E) y sus PV base (2200) no son tan sorprendentes como los de otros pesados de la misma nación, que son mucho más lentos que este recién llegado. Dicho eso, su placa glacis superior tiene 160 mm de espesor y es curva, por lo que puede rechazar ataques y no es mala idea exponerla un poco cada tanto.

En resumen, el Kpz. 07 P(E) no es un clásico luchador de la línea del frente: aunque pueden usarlo como tal, siempre será más adecuado tomar el rol de vehículo de apoyo versátil capaz de disparar desde lejos. El cañón de 120 mm del Kpz. 07 P(E) lo permite: sus proyectiles APCR básicos viajan a 1334 m/s y pueden penetrar 270 mm de blindaje y tienen un tiempo de apuntamiento base de 1.7 segundos y una precisión base de 0.33. El daño alfa promedio es de 410 PV, mientras que el tiempo de recarga base es de 9.5 segundos. Como muchos de sus disparos darán en el blanco (ver más arriba), su valor de DPM será bastante alto, sobre todo si lo potencian con equipamiento. También vale la pena mencionar la penetración de blindaje con proyectiles HE (110 mm), suficiente para atravesar a muchos enemigos desde el costado. Por último, el alcance de visión base es de 410 m, un valor bueno incluso para un pesado de nivel alto.

El Kpz. 07 P(E) es un tanque muy versátil que brinda muchas opciones en cada mapa, pero también se podría catalogar como un vehículo universal. Los anteriores tanques de la Tienda de ensamblaje son máquinas estupendas, pero deben usarse de formas muy específicas. El Kpz. 07 P(E) es interesante y fácil de usar, además de que puede pasar por alto algunas decisiones impulsivas tomadas en el fragor de la batalla.

¡Prepárense para reclutar a un soldado universal confiable, comandantes!

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