Cazador de acero: Evolución: el siguiente paso

Cazador de acero, el querido modo "battle royale", no deja de crecer y desarrollarse. Evolución es la versión más reciente, que combina características de Renacido y Clásico. Desde el 13 hasta el 19 de noviembre, podrán acceder al modo desde el selector y sobrevivir a toda costa a bordo de ocho vehículos del evento con ayuda de la reaparición, botín especial y las mejoras de campo para su vehículo. ¡Enfrenten a otros 14 tanquistas (u otros 9 pelotones de dos personas) en un campo de batalla que se reduce poco a poco y sobrevivan!

 
 

Características conocidas

De Clásico:

  • Alcance de visión en forma cónica: solo podrán detectar a sus enemigos desde lejos si estos están dentro del sector de 120° frente a sus vehículos (comparado a los 90° de Clásico). Tengan esto en mente cuando se acerquen a un enemigo o cuando quieran impedir que ellos hagan lo mismo. La detección por proximidad funciona, pero solo desde cerca.

 
 
 
 
 
 
 
 
ROJO: ZONA CERRADA

Dentro de una zona cerrada, tu vehículo recibirá daño continuo. Tendrás poco tiempo para abandonar una zona roja.

 
 
 
 
 
 
 
AMARILLO: LA ZONA CERRARÁ PRONTO

En una zona amarilla, tu vehículo no recibe daño. Sin embargo, ten cuidado: las zonas amarillas se pueden cerrar, así que presta mucha atención a la cuenta regresiva que indica cuánto tiempo falta para que la zona pase de amarilla a roja. Piensa en tus rutas de escape con anticipación.

Entregas aéreas

El tipo de botín más valioso. Contiene una gran cantidad de XP de batalla, restaura PV y repara los módulos. Otorga munición y una carga para cada una de las cuatro habilidades. Restaura una carga usada de Reaparición.

Cono de visión

Los enemigos se pueden detectar desde lejos solo dentro del sector de 120° frente al vehículo del jugador.

Enemigo al alcance de visión

¡Otro cazador entró en tu alcance de visión! Nota: Solo podrás ver los vehículos enemigos y los puntos de botín cuando estén en tu alcance de visión.

Merodeadores

Modelos enemigos manejados por la IA que son oponentes más débiles que los jugadores reales. Destrúyelos para obtener XP de batalla y botín adicionales. Hay tres tipos diferentes de merodeadores: liebres, lobos y osos.

Entregas aéreas

El tipo de botín más valioso. Contiene una gran cantidad de XP de batalla, restaura PV y repara los módulos. Otorga munición y una carga para cada una de las cuatro habilidades. Restaura una carga usada de Reaparición.

 
Enemigo detectado con Detección por radio

Un cazador que detectaste usando Detección por radio. Ten cuidado: cuando uses Detección por radio, todos los jugadores enemigos que estén dentro del radio de acción de la habilidad verán tu posición actual en sus minimapas.

Consumibles

Restaura PV. Incluye una carga de Restauración, munición y XP de batalla para mejorar el vehículo. Está marcado con humo verde.

Suministros

Repara los módulos dañados. Incluye XP de batalla, pero menos que los consumibles. Puede incluir un kit de reparación o una carga de una habilidad de combate. Está marcado con humo amarillo.

Suministros

Repara los módulos dañados. Incluye XP de batalla, pero menos que los consumibles. Puede incluir un kit de reparación o una carga de una habilidad de combate. Está marcado con humo amarillo.

Consumibles

Restaura PV. Incluye una carga de Restauración, munición y XP de batalla para mejorar el vehículo. Está marcado con humo verde.

Botín de guerra

Se obtiene de un vehículo destruido. Incluye la mitad de los recursos del vehículo. Repara todos los módulos dañados y restaura PV. Recibe XP de batalla y munición. Reduce el tiempo de recuperación de las habilidades. Puede incluir una carga de una habilidad de combate. Está marcado con humo rojo.

Enemigo detectado con Detección por radio

Un cazador que detectaste usando Detección por radio. Ten cuidado: cuando uses Detección por radio, todos los jugadores enemigos que estén dentro del radio de acción de la habilidad verán tu posición actual en sus minimapas.

Enemigo detectado con Detección por radio

Un cazador que detectaste usando Detección por radio. Ten cuidado: cuando uses Detección por radio, todos los jugadores enemigos que estén dentro del radio de acción de la habilidad verán tu posición actual en sus minimapas.

 
Detección por radio. Este sistema muestra el botín y los vehículos enemigos en el minimapa. Para activar Detección por radio, usa la tecla X. Puedes aumentar el radio de detección o reducir el tiempo de recuperación del sistema investigando las tecnologías correspondientes en batalla. Recuerda que, al activar Detección por radio, revelas tu posición a los enemigos que estén dentro del alcance de tu detección.

De Renacido:

  • Reapariciones individuales: cuando empieza la batalla, tienen una reaparición que pueden usar durante los primeros 5 minutos de combate. Las entregas aéreas recargan la habilidad de reaparición, pero solo pueden llevar una carga a la vez.
  • Revivir a compañeros de pelotón: durante los primeros 8 minutos de batalla, tienen dos reapariciones por pelotón. Manténganse fuera de combate durante 10 segundos para activar una. Luego de transcurridos 8 minutos, ya no podrán usar cargas ni conseguirlas en un botín de guerra.
  • Merodeadores: estos enemigos controlados por la IA deambulan por el campo de batalla. Derrótenlos para conseguir más recompensas que antes. A medida que avance la batalla, encontrarán a merodeadores más poderosos (más osos y menos lobos y liebres).
  • Apuntamiento automático mejorado (como tienen los vehículos con ruedas franceses de alto nivel): funciona para cada vehículo del evento.
  • Proyectiles AP: todos los vehículos del evento los tienen como proyectiles estándar.
  • Proyectiles APCR: todos los vehículos del evento los tienen como proyectiles especiales.
  • Emparejamiento: basado en habilidad para batallas de 15 jugadores individuales.

Características nuevas y modificadas

  • Habilidades: La probabilidad de que caigan en suministros aumenta conforme progresa la batalla.
  • XP: Obtienen menos XP por causar daño y más XP en un botín de guerra (enemigos destruidos).
  • Botín de guerra: además de otorgar mayor cantidad de XP, aceleran notablemente la recarga de las habilidades.
  • Cuenta regresiva de zonas de peligro: aparece cuando están en una zona de peligro; indica cuánto tiempo tienen antes de que se convierta en una zona de destrucción.
  • Desertores: los jugadores que abandonen la batalla no recibirán recompensas económicas.
  • Nivel de mejora de vehículo: ahora pueden ver este parámetro sobre los vehículos que encuentren (pueden activar esta opción en los ajustes).
  • Pantalla de victoria: la actualizamos. ¡Ganen la épica batalla blindada para ver cómo quedó!

Cambios a vehículos

  • + Huragan, Bái Láng: ahora tienen más velocidad y protección en el blindaje; sus cañones y habilidades también son mejores.
  • + Harbinger: recibió más puntos de vida y mejoras a sus cañones.
  • - Raven: redujimos su blindaje y el poder de sus cañones.
  • - Tanques pesados: los puntos débiles de las torretas y los chasis avanzados ahora son más vulnerables.
  • Alemania
  • EE. UU.
  • U.R.S.S.
  • Francia
  • Reino Unido
  • China
  • Polonia
  • Suecia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Walküre KPz
Potencia del motor
870CV
Velocidad máxima
35km/h
Radio de detección
350m
Recuperación de Detección por radio
30s
Puntos de vida
800PV
Blindaje del chasis
95/75/20mm
Puntos de vida
500PV
Blindaje
165/90/60mm
Penetración
115/144mm
Daño
300/240PV
Daño por minuto
2682PV/min
Dispersión a 100 m
0.38
 
RESTABLECER

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Raven T7
Potencia del motor
620CV
Velocidad máxima
50km/h
Radio de detección
390m
Recuperación de Detección por radio
30s
Puntos de vida
800PV
Blindaje del chasis
80/40/25mm
Puntos de vida
400PV
Blindaje
105/65/65mm
Penetración
130/163mm
Daño
215/170PV
Daño por minuto
3364PV/min
Dispersión a 100 m
0.43
 
RESTABLECER

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Varyag S
Potencia del motor
800CV
Velocidad máxima
40km/h
Radio de detección
350m
Recuperación de Detección por radio
30s
Puntos de vida
800PV
Blindaje del chasis
105/75/20mm
Puntos de vida
500PV
Blindaje
120/80/40mm
Penetración
115/144mm
Daño
270/215PV
Daño por minuto
2816PV/min
Dispersión a 100 m
0.38
 
RESTABLECER

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Arlequin bis
Potencia del motor
600CV
Velocidad máxima
72km/h
Radio de detección
450m
Recuperación de Detección por radio
25s
Puntos de vida
800PV
Blindaje del chasis
20/15/10mm
Puntos de vida
300PV
Blindaje
20/20/10mm
Penetración
100/125mm
Daño
155/125PV
Daño por minuto
3031PV/min
Dispersión a 100 m
0.43
 
RESTABLECER

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Harbinger Mk. V
Potencia del motor
590CV
Velocidad máxima
45km/h
Radio de detección
390m
Recuperación de Detección por radio
30s
Puntos de vida
800PV
Blindaje del chasis
70/40/25mm
Puntos de vida
400PV
Blindaje
115/80/40mm
Penetración
130/163mm
Daño
190/150PV
Daño por minuto
3397PV/min
Dispersión a 100 m
0.43
 
RESTABLECER

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bái Láng A
Potencia del motor
630CV
Velocidad máxima
65km/h
Radio de detección
430m
Recuperación de Detección por radio
25s
Puntos de vida
850PV
Blindaje del chasis
20/15/10mm
Puntos de vida
300PV
Blindaje
60/20/10mm
Penetración
100/125mm
Daño
180/145PV
Daño por minuto
3129PV/min
Dispersión a 100 m
0.43
 
RESTABLECER

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Huragan CS
Potencia del motor
600CV
Velocidad máxima
60km/h
Radio de detección
410m
Recuperación de Detección por radio
30s
Puntos de vida
800PV
Blindaje del chasis
60/40/25mm
Puntos de vida
400PV
Blindaje
70/40/40mm
Penetración
130/163mm
Daño
210/170PV
Daño por minuto
3475PV/min
Dispersión a 100 m
0.38
 
RESTABLECER

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Beowulf S1
Potencia del motor
830CV
Velocidad máxima
43km/h
Radio de detección
350m
Recuperación de Detección por radio
30s
Puntos de vida
800PV
Blindaje del chasis
85/60/20mm
Puntos de vida
500PV
Blindaje
110/60/40mm
Penetración
115/144mm
Daño
240/190PV
Daño por minuto
3004PV/min
Dispersión a 100 m
0.38
 
RESTABLECER

Progreso

Renovamos el progreso del modo. Ahora brinda mejores recompensas, como equipamiento experimental y componentes, además de bonos, créditos y más.

Pueden completar las etapas con puntos de progreso que obtienen en batallas de Cazador de acero: Evolución y completando misiones especiales en el modo. (Según su desempeño, en las batallas, también pueden conseguir créditos, puntos del Pase de batalla y sellos de acero que se pueden cambiar por elementos de personalización).

Misiones

  • El Demoledor
  • Calentamiento
  • Cazador habilidoso
El Demoledor

Condiciones:

  • Infligir 12 000 de daño en cualquier cantidad de batallas del modo.
  • Se puede completar una vez por día.

Recompensa:

  • 10.000 
  • 15 puntos de progreso
Calentamiento

Condiciones:

  • Quedar entre los 8 mejores tres veces jugando solo.
    O
    Quedar entre los 6 mejores pelotones tres veces al jugar en un pelotón.
  • Se puede completar una vez por día.

Recompensa:

  • 15.000 
  • 30 puntos de progreso
Cazador habilidoso

Condiciones:

  • Quedar entre los 4 mejores jugando solo.
    O
    Quedar entre los 3 mejores pelotones al jugar en un pelotón.
  • Se puede completar una vez por día.

Recompensa:

  • 20.000 
  • 45 puntos de progreso

Misiones de batalla exclusivas de pelotón

¡Esta es la forma en que pueden ganar bonos antes de llegar al postprogreso!

  • Espíritu de equipo
  • Poder de la manada: mejor
Espíritu de equipo

Condiciones:

  • Destruir 6 vehículos enemigos en cualquier cantidad de batallas del modo al jugar en un pelotón.
  • Se puede completar una vez por día.

Recompensa:

  • 30.000 
  • 30 puntos de progreso
Poder de la manada: mejor

Condiciones:

  • Terminar la batalla como el mejor al jugar en un pelotón.
  • Se puede completar una vez por día.

Recompensa:

  • 100 

Postprogreso

Pueden contribuir con misiones especiales del evento después de terminar el progreso del modo para ganar más sellos de acero y bonos.

  • La buena oportunidad llega rápido
  • Liquidador
  • Veni, Vidi, Vici
  • Poder de la manada: mejor
La buena oportunidad llega rápido

Condiciones:

  • Destruir 3 o más vehículos enemigos en cualquier cantidad de batallas en el modo.
  • Se puede completar una vez por día.

Recompensa:

  • 250 sellos de acero
Liquidador

Condiciones:

  • Destruir 4 vehículos enemigos o más en una batalla del modo.
  • Se puede completar una vez por día.

Recompensa:

  • 25 
Veni, Vidi, Vici

Condiciones:

  • Ganar una batalla del modo jugando solo.
  • Se puede completar una vez por día.

Recompensa:

  • 25 
Poder de la manada: mejor

Condiciones:

  • Ganar una batalla del modo al jugar en un pelotón.
  • Se puede completar una vez por día.

Recompensa:

  • 100 

Objetos por sellos de acero

Hasta las 5:00 PT | 7:00 CT | 8:00 ET el 27 de noviembre, podrán cambiar sus sellos de acero por elementos de personalización únicos en la tienda del juego. Hay nueve calcomanías y siete estilos 2D disponibles, incluido el nuevo Corrosión destructiva.

Revisen la guía completa para ver todos los detalles sobre Cazador de acero: Evolución.

Comienza la gran cacería, comandantes. ¡Superen y sean más astutos que sus enemigos y demuestren que pueden ganar a toda costa!

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