Guía de mapa: Oyster Bay

El principal punto de combate en esta isla volcánica es un desfiladero rocoso sinuoso ideal para vehículos de asalto con buen blindaje. El aeródromo del flanco opuesto permite llegar rápido cerca de la base enemiga (o volver a la propia para defenderla). Sin embargo, esta ubicación no está bien protegida, por lo que dependerán exclusivamente de la movilidad de sus vehículos. Las zonas que están junto a la costa son muy abiertas, característica que ofrece las mejores posiciones para cazatanques de emboscada e irregularidades del terreno para maniobras con ligeros y medianos.


¡Comandantes!

Échenle un vistazo al video Guía de mapas y lean todo sobre Oyster Bay para conocer las estrategias, los trucos y los consejos para cualquier tipo de vehículo y más.

Oyster Bay es un nuevo mapa veraniego para vehículos de nivel V al X. Este campo de batalla enorme, de 1300 x 1300 metros, está compuesto por una bellísima isla tropical del Pacífico con hermosas playas, un aeródromo central, una cadena montañosa empinada y las granjas de ostras al sudeste. Es un paisaje nuevo y espectacular que brinda oportunidades geniales para cualquier clase y estilo de juego.

¡Tomen sus gafas de sol, colóquense un poco de protector solar y prepárense para luchar por la victoria en esta hermosa y nueva incorporación de las Batallas Aleatorias!

Resumen del mapa:

  • Puntos de interés
  • Posiciones por clase

Imagen interactiva. Pasen el cursor del mouse sobre los objetos del minimapa para ver información adicional.

La costa está pensada para vehículos de blindaje medio, veloces y maniobrables.

La zona poco profunda del río no es una dirección exactamente, pero puede ser de gran ayuda en estrategias para flanquear al enemigo.

Una subdirección para vehículos ultrablindados. Posiciones elevadas que permiten controlar la mayoría del mapa.

El desfiladero rocoso es ideal para el estilo de juego de los vehículos ultrablindados. Está bien protegido contra los disparos de AAP, además de contra los flanqueos del enemigo.

El terreno de la costa con granjas de ostras es muy irregular. Aquí, los vehículos que tengan buenos ángulos de depresión podrán liberar todo su potencial.

Posiciones con mucha vegetación para disparar desde lejos. Estas zonas son buenas para controlar las áreas adyacentes y rechazar los flanqueos.

Posiciones con mucha vegetación para disparar desde lejos. Estas zonas son buenas para controlar las áreas adyacentes y rechazar los flanqueos.

Posiciones con mucha vegetación para disparar desde lejos. Estas zonas son buenas para controlar las áreas adyacentes y rechazar los flanqueos.

Posiciones con mucha vegetación para disparar desde lejos. Estas zonas son buenas para controlar las áreas adyacentes y rechazar los flanqueos.

Posiciones con mucha vegetación para disparar desde lejos. Estas zonas son buenas para controlar las áreas adyacentes y rechazar los flanqueos.

Posiciones con mucha vegetación para disparar desde lejos. Estas zonas son buenas para controlar las áreas adyacentes y rechazar los flanqueos.

Circunvalaciones detrás de las bases. Cobran importancia cuando se acerca el final de la batalla.

Circunvalaciones detrás de las bases. Cobran importancia cuando se acerca el final de la batalla.

Imagen interactiva. Pasen el cursor del mouse sobre los objetos del minimapa para ver información adicional.
Tanques ligeros
Tanques medianos
Tanques pesados
Cazatanques
Artillería autopropulsada

Revisen el mapa más arriba para ver las mejores posiciones para cada clase de vehículo y los puntos de interés útiles que les permitirán tener la ventaja.

  • Huellas en la arena: Las granjas de ostras del sudeste y los esteros del noroeste son perfectos para que los vehículos veloces tomen un poco de sol y detecten a los enemigos.
  • Busquen sombra si no quieren quemarse: La pista y el río en el centro son zonas bastante abiertas, pero hay suficientes arbustos y cobertura alrededor de este lugar central.
  • Descanso en el muelle de la bahía: El muelle que está detrás del punto de aparición sur y la playa que está en la parte trasera del punto norte son buenas posiciones para que las AAP disfruten de las bonitas postales. También es allí donde podrán defenderse si la batalla se complica y están cerca de perder.
  • Una montaña de PV: Las montañas empinadas al este del río brindan caminos bien protegidos para luchadores férreos y tanques que usan la táctica de "sidescraping".
  • Como hielo en una tarde veraniega: Coloquen su sombrilla en una de las muchas posiciones para francotiradores al borde de la isla, compartan información con su equipo y miren cómo los PV de sus enemigos se derriten debajo del sol.

Estrategias de clase

  • Tanques ligeros
  • Tanques medianos
  • Tanques pesados
  • Cazatanques
  • AAP
  • Los más temerarios y rudos pueden acercarse junto al río o usar los arbustos y las palmeras que están a la izquierda y a la derecha de la pista para explorar de forma activa.
  • Los exploradores pasivos deberían acampar en C6 y F3 para vigilar bien el centro y los enfrentamientos entre medianos y pesados en el desfiladero y los esteros.
  • El estero del noreste, con sus fortificaciones militares, y las granjas de ostras al sudeste, con piedras y formaciones rocosas, brindan muchas opciones tácticas para los estrategas.
  • Las posiciones de fuego cruzado con rocas y arbustos al norte (B5) y al sur (E2) del estero les permitirán jugar con el chasis oculto y de forma dinámica.
  • Algunas formaciones rocosas interesantes a ambos lados de la cadena montañosa (F6 y H6) permiten jugar haciendo "sidescraping", apoyar a los luchadores entre los acantilados y realizar ataques sorpresa.

El sudeste brinda tres aliados geniales para luchar a la sombra de las montañas:

  • La línea superior a un lado del aeródromo permite ver muy bien el centro del campo de batalla. Sin embargo, deberían tener cuidado con la abertura en F6, que puede ser un pasaje entre el centro y el callejón.
  • El callejón central los protegerá contra los disparos de la artillería y les permitirá hacer "sidescraping".
  • La tercera posición favorable para los luchadores sigue la línea entre las montañas y las granjas de ostras. Es la opción más expuesta, por lo que recomendamos usarla solo cuando los exploradores les hayan dado información sobre la ubicación de sus oponentes.
  • El área cerca de B5 y E2 ofrece distintas posiciones para controlar el flanco noroeste y apoyar a los tanques pesados que transitan por el callejón superior (F6):
    • Los cazatanques que tengan bastante camuflaje y buen alcance de visión deberían aprovechar los arbustos para detectar a los enemigos.
    • Quienes tengan estupendos ángulos de depresión en el cañón podrían buscar posiciones más abiertas para maximizar su capacidad de disparo.
  • Las posiciones E9 y J5 pueden servir para impedir que los medianos ataquen por los flancos a través de la granja de ostras y que los pesados avancen por la cadena montañosa.
  • Tomen posiciones en E7 y G5 para eliminar a los enemigos detectados en el centro del mapa y castigar a los más descuidados en la zona noroeste cuando ya haya transcurrido un tiempo de partida.
  • H1 y A8 son posiciones para una "última defensa" o para retroceder en caso de emergencia.
  • La isla está llena de playas soleadas y costas que ofrecen posiciones excelentes para cubrir el centro y los lados del mapa.
  • Posiciónense en A6 o G1 para cubrir a los tanques pesados que luchan en el callejón superior entre las montañas.
  • Al callejón central solo se lo puede atacar con un arco de proyectil muy elevado. En general, casi siempre habrá objetivos más fáciles de atacar en el estero y en la granja de ostras.
  • Si se quedan en las posiciones protegidas detrás de las bases de ambos equipos, no podrán destruirlos fácilmente; sin embargo, los tiempos de viaje de los proyectiles son más largos, y hay menos áreas en las que atacar.


Recuerden estos consejos y trucos para que sus enemigos se quemen bajo el rayo del sol y ustedes se lleven la victoria.

¡Encuentren su camino hacia la victoria! ¡A rodar!

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