- Tanques ligeros
- Tanques medianos
- Tanques pesados
- Cazatanques
- AAP
La alta colina en el centro del mapa es ideal para orquestar ataques. La aldea al noreste de la colina y la isla al oeste brindan distintas ventajas tácticas, pero son vulnerables a los ataques desde el centro.
¡Comandantes!
Miren el video de "Guía del mapa" y sigan leyendo para descubrir consejos y estrategias útiles para todas las clases de vehículo, ver algunos trucos secretos y mucho más.
Minas es un pequeño campo de batalla veraniego disponible para todos los niveles. Se divide en tres áreas principales: islas y agua vadeable al oeste, una cumbre plana en el centro y una aldea en el este. Dominar el centro con sus estupendas posiciones de disparo será ideal, pero un buen apoyo desde los flancos puede cambiar el curso de la batalla.
Una estupenda posición de disparo para apoyar a los aliados en el centro y controlar la zona sudoeste del mapa.
Un buen punto ventajoso para contraatacar a los enemigos que avanzan por la isla y brindar apoyo en el centro.
Revisen el mapa más arriba para ver las mejores posiciones para cada clase y los puntos de interés que les permitirán tener la ventaja.
La cumbre en el centro del mapa (en E6) es muy importante, sobre todo al comenzar la partida. Los tanques ligeros veloces deberían tomar esta zona rápidamente para detectar a sus enemigos desde las alturas.
Los más lentos también pueden avanzar por el medio para subir la colina, pero con el apoyo de los tanques medianos y pesados.
Las posiciones en la isla (E1 y H1/H2) son geniales para apoyar, pero los CT más fuertes las pueden capturar fácilmente.
Los tanques medianos veloces deberían apoyar el avance de su equipo por el centro. Tomen la colina con los ligeros aliados o apoyen la subida desde los lados en D4 y G4.
Los medianos con buen blindaje y los que tienen mucha potencia de fuego pueden abrir un segundo flanco a través de la aldea en el oeste (D9 y E9) mientras sus aliados controlan la colina.
Avancen hacia la zona al pie de la colina (D5 a D7 y G5 a G7). De esa manera, podrán detectar a los enemigos en la cima mientras luchan contra otros en las columnas 5 y 7.
Si su equipo no controla la colina, apoyen el avance de los ligeros y medianos más lentos y tomen una posición a los lados por D4 y G4.
Los francotiradores y los cazatanques poderosos con poco blindaje deberían quedarse cerca de su base (A4, J7 y K5) para apoyar a los aliados del centro con sus disparos.
Si toman posiciones en las islas en E1 y en H1/H2, podrán apoyar mejor a sus aliados, sobre todo cerca de las etapas finales de la partida.
Tomen posiciones en A1 y en K9 para cubrir a sus aliados y darles una mano en el camino que sube la colina en E5.
¡Encuentren su camino a la victoria! ¡A rodar!