El Waffenträger: Projekt Hyperion

¡El legendario Blitzträger auf E 110 vuelve a World of Tanks, comandantes!

Desde el 25 de septiembre al 9 de octubre, se llevará a cabo el evento Waffenträger: Projekt Hyperion, y podrán volver a enfrentar al poderoso Blitzträger auf E 110, la formidable "Wunderwaffe" de la familia von Krieger. En esta ocasión, el intenso y asimétrico combate entre las fuerzas del Ingeniero y los Harriers se vuelve personal, ya que Hannelore Ritter se unió a la Alianza para detener a su hermana Ermelinda. La Alianza potenciará sus armas supercargadas y sumará un nuevo Harrier a sus filas, pero seguro Ermelinda estará ansiosas por mostrarles su hospitalidad a los intrusos.

Como siempre, no hay buenos y malos en este conflicto épico. ¡Únanse al evento y ganen el derecho de pelear en Batallas Aleatorias a bordo del icónico Waffenträger auf E 100!

Desde el 25 de septiembre a las 04:00 ET hasta el 9* de octubre a las
04:00 ET (UTC-5)

Prime Times
(primer día de evento)

Desde las 09:00 hasta la 01:00 ET (UTC-5)

Prime Times
(los demás días del evento)

Desde las 18:00 hasta las 06:00 ET (UTC-5)

Nota: El último día de las batallas será el 8 de octubre.

 
 

Resumen del evento Waffenträger: Projekt Hyperion

  • Las batallas se desarrollan en un formato de 6 contra 1 en uno de los siguientes tres mapas levemente rediseñados: Redshire, Línea Sigfrido y Estepas.
  • Antes de entrar a la batalla, deberán elegir uno de los dos bandos.
  • Una experiencia justa: Para que todos tengan las mismas posibilidades de completar el progreso y para que los jugadores nuevos no tengan una mala experiencia, los jugadores encontrarán a otros de habilidad similar en el campo de batalla durante el evento.
  • El Escuadrón de Harriers (ya sea un equipo de seis jugadores aleatorios o un pelotón de hasta tres jugadores; los pelotones dinámicos están permitidos) se lanzará a la batalla en los siguiente vehículos especiales altamente modificados: el Pojistka (TVP 50/51), el Foudre (Bat.-Châtillon 25 t), el Resistor (Object 140) y el Thunderbolt (M48A5 Patton).
  • Ermelinda los enfrentará en el Blitzträger auf E 110, un cazatanques realmente poderoso conducido por un solo jugador. Tendrá la ayuda de guardias controlados por la IA llamados Centinelas.
  • El Blitzträger auf E 110 cuenta con una nueva arma llamada Hyperion, capaz de destruir a cualquier tanque en segundos. La única forma de sobrevivir es alejarse cuando dispare. Y solo tendrán unos segundos para hacerlo.
  • Cada equipo tiene un objetivo claro: el Escuadrón de Harriers tiene que desactivar el escudo de energía que protege al Blitzträger auf E 110 y destruir al vehículo antes de que termine el tiempo; el Blitzträger auf E 110, por su parte, tiene que sobrevivir hasta que termine la batalla.
  • Necesitan una llave para jugar una batalla en el Blitzträger auf E 110. Pueden conseguir la llave jugando a este modo de juego o en paquetes especiales que se compran en la Tienda Premium. ¡Sigan leyendo para descubrir otra forma de conseguir una llave para el Blitzträger auf E 110!
  • Completen misiones de combate especiales en el evento para conseguir estampillas que llenarán de a poco la barra de progreso. El progreso del evento está compuesto por 20 etapas. Al llegar a una determinada etapa, recibirán recompensas, como elementos de personalización geniales, alquileres del Waffenträger auf E 100 para Batallas Aleatorias, bonos, Arrancadores de Harriers y de Ingeniero y más.
  • Las misiones especiales de combate mantienen el progreso durante el evento, por lo que pueden volver y completarlas cualquier día antes de que termine el evento.
  • Además de las recompensas que obtienen por completar etapas de progreso, también conseguirán botines valiosos en los portales. Los premios más importantes son vehículos de recompensa y premium, incluidos los siguientes tres nuevos:
    • KJPZ TIII Jäger, un cazatanques alemán premium de nivel IX
    • Jagdtiger Prototype, un cazatanques de asalto alemán premium de nivel VIII
    • Object 283, un conocido y elegante tanque mediano de recompensa soviético de nivel IX
  • Estos, junto con otros nueve vehículos premium, solo los pueden conseguir en el portal de Ingeniero, con una determinada probabilidad. Además, ¡podrán alquilar al legendario Waffenträger auf E 100 para luchar en Batallas Aleatorias!
  • Los Arrancadores de Ingeniero son objetos especiales que ganarán durante el evento; sirven para activar el portal de Ingeniero, que incluye buenos vehículos premium y de recompensa, además de otros artículos valiosos.
  • También hay Arrancadores de Harriers, que usarán para activar el portal de Harriers; este portal tiene una determinada probabilidad de darles artículos útiles, como estilos 2D geniales y otras personalizaciones, además de reservas personales, días de Cuenta Premium de WoT y más.

Rendimiento de mods durante el evento

Los mods populares podrían causar problemas de rendimiento durante el evento Waffenträger: Projekt Hyperion. Para evitar este inconveniente, les recomendamos jugar sin mods o actualizarlos.

Cómo comenzar a jugar

  1. En el garage, elijan el modo "Waffenträger: Projekt Hyperion" del menú desplegable que está a la derecha del botón "¡Batalla!".
  2. Hagan clic en el banner del evento que está en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Hagan clic en el portal 3D interactivo que está en el garage.

Los Harriers

Una vez más, la Alianza siguió el rastro de la familia von Krieger y descubrió las coordenadas de la base, sitio al que se dirigió de inmediato el Escuadrón de Harriers. Sin embargo, esta vez la Alianza sumó otro tanque a sus filas, por lo que envió cuatro vehículos poderosos. El renovado Escuadrón de Harriers tiene nuevas habilidades que causan daño por proximidad y regeneran PV poco a poco.

El Escuadrón de Harriers tiene seis Harriers de combate que deberán enfrentar al superpoderoso Blitzträger auf E 110. En el garage del evento, tendrán los siguientes cuatro vehículos especiales para elegir:

  • El Pojistka, un vehículo que brinda apoyo desde media distancia
  • El Resistor, un tanque versátil que puede cumplir varios roles
  • El Thunderbolt, un tanque lento con estupendo cañón y buen blindaje frontal y en la torreta
  • El Foudre, un tanque veloz con autocargador que sacrifica blindaje y supervivencia para tener mayores dinámicas

¡Elijan uno de ellos y hagan clic en el botón "¡Batalla!" para enfrentar al increíble monstruo de combate de Ermelinda!

Imagen interactiva. Pasa el cursor sobre la habilidad de combate del vehículo para ver información adicional.

Pojistka
Resistor
Habilidad de combate
Bala de plata
Bala de plata
El daño infligido a von Krieger luego de atravesar sus escudos aumenta con cada generador sobrecargado. El daño no disminuye durante la fase de vulnerabilidad del enemigo.
Reparación total
Reparación total
Restaura una determinada cantidad de vida cada segundo. La habilidad se interrumpe al recibir daño.
Cañón de riel
Cañón de riel
Luego de activar la habilidad, el siguiente disparo será más preciso e infligirá más daño al enemigo y a sus módulos.
Carga de plasma
Carga de plasma
Recoge una carga de plasma con cada generador sobrecargado, hasta un máximo de 4. Cada carga de plasma otorga +25 % de daño de todas las fuentes (excepto embestida). Con 4 cargas de plasma, se obtendrá una bonificación de hasta ×2 de daño. Cuando se destruye el vehículo, pierde todo el plasma, así que ten cuidado.
Resistor
Resistor
Habilidad de combate
Bala de plata
Bala de plata
El daño infligido a von Krieger luego de atravesar sus escudos aumenta con cada generador sobrecargado. El daño no disminuye durante la fase de vulnerabilidad del enemigo.
Carga
Carga
Aumenta las características dinámicas del vehículo durante cierto tiempo.
Disparo explosivo
Disparo explosivo
Luego de activarla, el siguiente disparo detonará al impacto para causar una cantidad de daño garantizado dentro de un radio determinado.
Carga de plasma
Carga de plasma
Recoge una carga de plasma con cada generador sobrecargado, hasta un máximo de 4. Cada carga de plasma otorga +25 % de daño de todas las fuentes (excepto embestida). Con 4 cargas de plasma, se obtendrá una bonificación de hasta ×2 de daño. Cuando se destruye el vehículo, pierde todo el plasma, así que ten cuidado.
Thunderbolt
Thunderbolt
Habilidad de combate
Bala de plata
Bala de plata
El daño infligido a von Krieger luego de atravesar sus escudos aumenta con cada generador sobrecargado. El daño no disminuye durante la fase de vulnerabilidad del enemigo.
Reparación total
Reparación total
Restaura una determinada cantidad de vida cada segundo. La habilidad se interrumpe al recibir daño.
Modo asedio
Modo asedio
Aumenta la cadencia de fuego del vehículo, pero disminuye su movilidad durante una cantidad específica de tiempo.
Carga de plasma
Carga de plasma
Recoge una carga de plasma con cada generador sobrecargado, hasta un máximo de 4. Cada carga de plasma otorga +25 % de daño de todas las fuentes (excepto embestida). Con 4 cargas de plasma, se obtendrá una bonificación de hasta ×2 de daño. Cuando se destruye el vehículo, pierde todo el plasma, así que ten cuidado.
Foudre
Foudre
Habilidad de combate
Bala de plata
Bala de plata
El daño infligido a von Krieger luego de atravesar sus escudos aumenta con cada generador sobrecargado. El daño no disminuye durante la fase de vulnerabilidad del enemigo.
Carga
Carga
Aumenta las características dinámicas del vehículo durante cierto tiempo.
Domo balístico
Domo balístico
Otorga inmunidad al aturdimiento y al daño recibido de los proyectiles durante una cantidad específica de tiempo.
Carga de plasma
Carga de plasma
Recoge una carga de plasma con cada generador sobrecargado, hasta un máximo de 4. Cada carga de plasma otorga +25 % de daño de todas las fuentes (excepto embestida). Con 4 cargas de plasma, se obtendrá una bonificación de hasta ×2 de daño. Cuando se destruye el vehículo, pierde todo el plasma, así que ten cuidado.
Pojistka
Resistor
Thunderbolt
Foudre
   

Los Harriers pueden reaparecer una cantidad ilimitada de veces en batalla, pero cada reaparición tomará más tiempo que la anterior.

Cómo jugar

El Blitzträger auf E 110, conducido por Ermelinda, contará con la protección de un escudo de energía casi impenetrable, por lo que no tiene sentido dispararle cuando el escudo está activo. Además, es inmune a los disparos y no puede recibir daño en sus módulos y orugas. Hay seis generadores en una fila en el campo de batalla, y cada uno puede sobrecargarse justo después de que se ocupen de los robots Centinelas que lo protegen.

Cuando sobrecargan un generador, todos los Harriers en el campo de batalla reciben una carga de plasma. Recojan una carga de plasma con cada generador sobrecargado, hasta un máximo de cuatro. Cada carga de plasma aumenta un 25 % el daño de todas las fuentes (excepto embestidas). Con cuatro cargas de plasma, tendrán una bonificación de hasta +100 % de daño. Cuando se destruye el vehículo, pierde todo el plasma, así que tengan cuidado.

Luchen en grupos de tres o cuatro vehículos y coordínense para sobrecargar los generadores y deshabilitar el escudo de Ermelinda temporalmente. Cuando el Blitzträger auf E 110 pierda temporalmente su escudo protector, tendrán un margen de tiempo para infligirle el daño máximo. ¡No olviden usar sus habilidades de combate únicas! Luego, el escudo se restaurará, y tendrán que sobrecargar otro generador.

En todo momento, hay tres generadores en el campo de batalla. Los generadores sobrecargados desaparecen y regresan en otra ubicación después de un minuto. Cuando logren sobrecargar y destruir el sexto y último generador, la máquina de Ermelinda perderá su escudo para siempre. ¡Aprovechen esa oportunidad para liquidarla! Sin embargo, si Blitzträger aún está en pie cuando se acabe el tiempo, Ermelinda ganará. Sobrecarguen los generadores para destruir poco a poco al Blitzträger auf E 110.

Cuando sobrecargan un generador, sucede lo siguiente:

  • El tiempo de juego aumenta en 1 minuto.
  • Todos los Harriers en el campo de batalla recuperan sus PV.
  • Todos los Harriers en el campo de batalla reciben una carga de plasma.
  • El Blitzträger se sobrecarga y recibe un poco de daño a lo largo de un determinado lapso de tiempo. Este tipo de daño no puede destruir al Blitzträger.
  • El escudo del Blitzträger queda deshabilitado durante casi un minuto, y los Harriers pueden aprovechar este tiempo para causar mucho daño a Ermelinda.
  • Todas las habilidades del Blitzträger quedan deshabilitadas durante casi un minuto.

No olviden que el Blitzträger auf E 110 puede cargar Hyperion para atacar desde cualquier punto del mapa, además de teleportarse a un punto específico (con una breve demora). Cuando su escudo protector desaparece, Teleportación y Hyperion quedan deshabilitadas temporalmente; luego de perder el sexto generador, estas habilidades quedan bloqueadas.

Misiones de los Harriers

Si completan las misiones de Harriers, obtendrán estampillas que llenan la barra de progreso del evento, además de elementos de personalización 2D, puntos del Pase de batalla y llaves que podrán usar para jugar a bordo del Blitzträger auf E 110. En algunas de esas misiones, también ganarán Arrancadores de Harriers para activar el portal de Harriers. Hay tres misiones de Harriers especiales que sirven como introducción al evento y otras nueve que estarán disponibles luego de completar las primeras.

 
Condiciones:
Inflige 1000 PV de daño al Blitzträger mientras su escudo está desactivado en una batalla.
Restricciones:
  • Solo en el modo Waffenträger: Projekt Hyperion
  • Se puede completar una vez durante el evento
  • Se puede completar en cualquier vehículo del Escuadrón de Harriers
 
Recompensa:
×8
Estampillas
 
Condiciones:
Ayuda a sobrecargar, al menos, 1 generador en 3 batallas.
Restricciones:
  • Solo en el modo Waffenträger: Projekt Hyperion
  • Se puede completar una vez durante el evento
  • Se puede completar en cualquier vehículo del Escuadrón de Harriers
 
Recompensas:
20 puntos del Pase de batalla
El Arrancador de Harriers
×9
Estampillas
 
Condiciones:
Recibe, al menos, 2 cargas de plasma en 4 batallas.
Restricciones:
  • Solo en el modo Waffenträger: Projekt Hyperion
  • Se puede completar una vez durante el evento
  • Se puede completar en cualquier vehículo del Escuadrón de Harriers
 
Recompensas:
Elemento de personalización 2D aleatorio
Llave para entrar a la batalla a bordo del Blitzträger auf E 110
×10
Estampillas
 
 
 

La segunda tanda de misiones de Harriers tienen recompensas que incluyen estampillas, elementos de personalización 2D, puntos del Pase de batalla y llaves para jugar en el Blitzträger auf E 110, además de Arrancadores de Harriers. Las misiones se actualizan a medida que ustedes completan la misión previa, pero el progreso se mantiene durante todo el evento, por lo que podrán completar las misiones en distintos días.

 
Condiciones:
Inflige 12 000 PV de daño en cualquier cantidad de batallas.
Restricciones:
  • Solo en el modo Waffenträger: Projekt Hyperion
  • Se puede completar una vez por día
  • Se puede completar en cualquier vehículo del Escuadrón de Harriers
 
Recompensa:
×8
Estampillas
 
Condiciones:
Lucha 2 batallas.
Restricciones:
  • Solo en el modo Waffenträger: Projekt Hyperion
  • Se puede completar una vez por día
  • Se puede completar en cualquier vehículo del Escuadrón de Harriers
 
Recompensa:
×8
Estampillas
 
Condiciones:
Obtener 750 de XP base en cualquier cantidad de batallas.
Restricciones:
  • Solo en el modo Waffenträger: Projekt Hyperion
  • Se puede completar una vez por día
  • Se puede completar en cualquier vehículo del Escuadrón de Harriers
 
Recompensa:
×8
Estampillas
 
Condiciones:
Gana una batalla y posiciónate entre los mejores 4 jugadores de tu equipo según daño infligido.
Restricciones:
  • Solo en el modo Waffenträger: Projekt Hyperion
  • Se puede completar una vez por día
  • Se puede completar en cualquier vehículo del Escuadrón de Harriers
 
Recompensas:
20 puntos del Pase de batalla
El Arrancador de Harriers
×9
Estampillas
 
Condiciones:
Inflige, al menos, 4000 PV de daño al Blitzträger en una batalla.
Restricciones:
  • Solo en el modo Waffenträger: Projekt Hyperion
  • Se puede completar una vez por día
  • Se puede completar en cualquier vehículo del Escuadrón de Harriers
 
Recompensas:
20 puntos del Pase de batalla
El Arrancador de Harriers
×9
Estampillas
 
Condiciones:
Gana 2 batallas.
Restricciones:
  • Solo en el modo Waffenträger: Projekt Hyperion
  • Se puede completar una vez por día
  • Se puede completar en cualquier vehículo del Escuadrón de Harriers
 
Recompensas:
20 puntos del Pase de batalla
El Arrancador de Harriers
×9
Estampillas
 
Condiciones:
Obtén 3500 de XP base en cualquier cantidad de batallas.
Restricciones:
  • Solo en el modo Waffenträger: Projekt Hyperion
  • Se puede completar una vez por día
  • Se puede completar en cualquier vehículo del Escuadrón de Harriers
 
Recompensas:
Llave para entrar a la batalla a bordo del Blitzträger auf E 110
Elemento de personalización 2D aleatorio
×10
Estampillas
 
Condiciones:
Lucha 7 batallas en las que no te destruyan más de 3 veces.
Restricciones:
  • Solo en el modo Waffenträger: Projekt Hyperion
  • Se puede completar una vez por día
  • Se puede completar en cualquier vehículo del Escuadrón de Harriers
 
Recompensas:
Llave para entrar a la batalla a bordo del Blitzträger auf E 110
Elemento de personalización 2D aleatorio
×10
Estampillas
 
Condiciones:
Inflige 60 000 PV de daño en cualquier cantidad de batallas.
Restricciones:
  • Solo en el modo Waffenträger: Projekt Hyperion
  • Se puede completar una vez por día
  • Se puede completar en cualquier vehículo del Escuadrón de Harriers
 
Recompensas:
Llave para entrar a la batalla a bordo del Blitzträger auf E 110
Elemento de personalización 2D aleatorio
×10
Estampillas
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Blitzträger auf E 110

Para subirse al poderoso Blitzträger auf E 110, necesitan una llave especial. Pueden conseguir las llaves de distintas formas, como figura a continuación:

  1. 1. Completar una misión especial en Batallas Aleatorias (una vez por cuenta) para ganar una llave. La misión estará disponible desde el 22 de septiembre a las 05:00 ET (UTC-5) hasta el 26 de septiembre a las 05:00 ET (UTC-5). Necesitarán ganar cinco Batallas Aleatorias a bordo de vehículos de nivel IV a X y posicionarse entre los 5 mejores de su equipo según XP obtenida.

Calibración clave
Condiciones:
Gana una batalla y posiciónate entre los mejores 5 jugadores de tu equipo según XP base obtenida. Completa todas las condiciones en 5 batallas.
Restricciones:
  • Solo en Batallas Aleatorias (excepto Grandes Batallas)
  • Se puede completar una vez
  • Se puede completar en cualquier vehículo de nivel IV a X
 
Recompensas:
10 000
Créditos
Llave para entrar a la batalla a bordo del Blitzträger auf E 110

2. Completar misiones de Harriers.
3. Alcanzar un determinado punto en el progreso principal del evento.

También encontrarán llaves como regalos en algunos paquetes que estarán a la venta en la Tienda Premium durante el evento.

Si el tiempo de espera para la batalla es muy largo, o si la cantidad de jugadores que quieran jugar a bordo del Blitzträger no es suficiente, el emparejamiento podría dejarlos jugar en el Blitzträger auf E 110, aunque no tengan llaves.

Cuando el evento termine, el 9 de octubre a las 05:00 ET (UTC-5), no recibirán ninguna compensación por las llaves que no hayan usado.

Imagen interactiva. Pasa el cursor sobre la habilidad de combate del vehículo para ver información adicional.

Blitzträger auf E 110
Resistor
Habilidad de combate
Gungnir
Gungnir
Un disparo que inflige una cantidad considerable de daño a los vehículos enemigos.
Flecha electromagnética
Flecha electromagnética
Un disparo de alto voltaje que aturde y ralentiza a los enemigos. Reinicia los puntos de Sobrecarga del generador de los vehículos dañados.
Pulso electromagnético
Pulso electromagnético
Carga de energía que cubre toda la zona que rodea al vehículo. Aturde a todos los enemigos que están en el área de impacto e inflige daño a los que están más cerca. Atraviesa todos los obstáculos y reinicia los puntos de Sobrecarga del generador de los vehículos dañados.
Teleportación
Teleportación
Luego de una breve demora, permite al vehículo teleportarse a un punto seleccionado del mapa. Operar el vehículo es imposible durante la preparación. No se puede usar si el escudo está desactivado.
Hyperion
Hyperion
Dispara pulsos de energía hacia el área objetivo. Luego de unos segundos, no queda nada. Se carga al infligir daño. Esta superarma se puede bloquear cuando falta energía.

Cómo jugar

Esta vez, Ermelinda está más que lista para enfrentar al Escuadrón de Harriers. Su nueva arma mortal, que aterra a todos los que la enfrentan, puede acabar con todo a su paso. Conozcan a Hyperion, la nueva y letal superarma del Blitzträger auf E 110, que causa daño en un área determinada cuando alcanza la carga máxima. También necesitan saber lo siguiente:

  • Hyperion primero tiene que causar daño a los Harriers para cargarse al 100 %.
  • Luego de confirmar la ubicación, el Hyperion necesita 6 segundos para calibrar sus sistemas y disparar.
  • Dispara cuatro ráfagas potentes de energía que destruyen todo en un radio de 75 m.
  • Mientras la superarma calibra sus sistemas, ustedes pueden sobrecargar un generador para detenerla antes de que dispare.
  • Si logran detener al Hyperion antes de que ataque, el Blitzträger conservará la carga.

Aunque el Blitzträger auf E 110 es muy poderoso y su escudo rechaza la mayoría del daño, aún puede ser destruido, por lo que deben prestar mucha atención al jugar. Protejan a sus Centinelas y no permitan que los enemigos sobrecarguen los generadores y los ataquen mientras ustedes no tienen el escudo.

Aprovechen al máximo sus habilidades de combate, muévanse por el campo de batalla y utilicen la habilidad Teleportación. Permanezcan cerca de los Centinelas en el momento justo o teletranspórtense al otro lado del campo de batalla para ahorrar tiempo y cuidar sus PV; elijan la estrategia según la situación actual. Protejan los generadores cueste lo que cueste, porque si los Harriers sobrecargan los seis de forma consecutiva, perderán para siempre el escudo y quedarán vulnerables.

El tiempo está de su lado, así que no hace falta destruir a todos los Harriers para ganar. Si los Harriers no los destruyen a ustedes antes de que se acabe el tiempo, ¡ustedes ganan! Sin embargo, deberían intentar destruir a sus enemigos, sobre todo a los que tienen cargas de plasma o los que están lejos del resto del equipo. Recuerden: cada vez que destruyen a un enemigo, este tarda más tiempo en reaparecer y pierde el plasma que llevaba. Además, al provocar daño, cargan el Hyperion. Si les quedan pocos PV y solo faltan unos segundos para que termine la batalla, aléjense de los enemigos.

Misiones del Ingeniero

Completen la misión del Ingeniero para conseguir estampillas, Arrancadores de Harriers y de Ingeniero y elementos de personalización 2D.

 
Condiciones:
Gana una batalla jugando como el Blitzträger.
Restricciones:
  • Solo en el modo Waffenträger: Projekt Hyperion
  • Se puede completar 2 veces durante el evento
  • Solo en el Blitzträger auf E 110 (o el E 220)
 
Recompensas:
Elemento de personalización 2D aleatorio
El Arrancador de Harriers
×10
Estampillas
 
Condiciones:
Inflige, al menos, 15 000 PV de daño en una batalla jugando como el Blitzträger.
Restricciones:
  • Solo en el modo Waffenträger: Projekt Hyperion
  • Se puede completar 2 veces durante el evento
  • Solo en el Blitzträger auf E 110 (o el E 220)
 
Recompensas:
El Arrancador de Harriers
Bonos
100
 
Condiciones:
Destruye 35 Harriers en cualquier cantidad de batallas jugando como el Blitzträger.
Restricciones:
  • Solo en el modo Waffenträger: Projekt Hyperion
  • Se puede completar 2 veces durante el evento
  • Solo en el Blitzträger auf E 110 (o el E 220)
 
Recompensas:
10 000
Créditos
El Arrancador de Ingeniero
×20
Estampillas
 
 
 

Mecánicas del tiempo de batalla

El tiempo inicial de batalla es de 6 minutos, y el tiempo total aumenta en 1 minuto cada vez que capturan un generador, hasta un máximo de 12 minutos. El tiempo extra también aumenta la duración de la batalla unos 45 segundos, y lo pueden activar una vez con cada generador cuando termina el tiempo. Cuando los Harriers capturan un generador o se alejan de esa zona, el tiempo extra desaparece. La partida continúa o termina normalmente.

El Blitzträger auf E 220: un oponente raro pero buscado

El Blitzträger auf E 220 tiene los mismos parámetros que el E 110, pero tiene un patrón de camuflaje único que les permitirá distinguirlo fácilmente. A este vehículo solo pueden subir ciertos empleados de Wargaming y creadores de contenido favoritos. Quizás lo vean en días especiales.

Si logran destruir al E 220 con ayuda de su equipo, todos los miembros recibirán un Arrancador de Ingeniero. Échenle un vistazo al artículo especial para leer todo lo necesario sobre la cacería del gran E 220, ¡incluyendo una lista de los creadores de contenido participantes y los Prime Times!

¡Salgan a luchar en Batallas Aleatorias a bordo del Waffenträger auf E 100!

Completen misiones especiales en batallas del evento para ganar estampillas que llenan gradualmente el medidor de progreso. El sistema de progreso tiene 20 etapas, y necesitan 10 estampillas para completar cada etapa. En la pantalla del progreso, podrán ver la cantidad de estampillas que necesitan para completar la etapa actual y llevarse la recompensa.

Cuando alcancen la nueva etapa, recibirán objetos valiosos, como los siguientes:

  • Dos tripulantes femeninas únicas con líneas de voz exclusivas (al completar las etapas de progreso 10 y 19)
  • Imponentes elementos de personalización del evento (un emblema, calcomanías, inscripciones y camuflajes)
  • Arrancadores de Harriers y de Ingeniero
  • Bonos
  • Días de cuenta premium de WoT

Sin embargo, lo más importante de todo es que, al completar la etapa 20, que es la última, ¡tendrán la oportunidad de alquilar el legendario Waffenträger auf E 100 para librar cinco Batallas Aleatorias!

Recibirán al icónico y sumamente poderoso Waffenträger auf E 100, un cazatanques alemán de nivel X que no está disponible en el juego desde 2016. Si ya jugaron en este depredador asombroso, sus estadísticas diarias para este vehículo quedarán registradas en las Batallas Aleatorias. También tienen ciertas probabilidades de conseguir batallas adicionales en el Waffenträger como recompensa en el portal de Ingeniero.

No se permiten pelotones en los que haya un Waffenträger auf E 100.

Podrán jugar sus batallas con el Waffenträger auf E 100 incluso después de que termine el evento, hasta el 15 de octubre a las 00:00 ET (UTC-5). Sin embargo, luego de esa fecha, esta leyenda viviente desaparecerá de su cuenta, al igual que las batallas restantes, sin compensación alguna. La tripulación especial y entrenada del Waffenträger auf E 100 es fija y no se puede quitar del vehículo.

Misiones diarias adicionales

Quienes completen las 20 etapas del evento recibirán tres misiones diarias adicionales. Pueden completar estas misiones como el Ingeniero o como parte del Escuadrón de Harriers para recibir un Arrancador de Harriers, puntos del Pase de batalla y una llave con la que podrán jugar a bordo del Blitzträger auf E 110.

 
Condiciones:
Inflige 15 000 PV de daño en cualquier cantidad de batallas jugando como el Blitzträger o como los Harriers.
Restricciones:
  • Solo en el modo Waffenträger: Projekt Hyperion
  • Se puede completar una vez al día.
  • Solo disponible luego de completar el progreso del evento.
 
Recompensa:
Elemento de personalización 2D aleatorio
 
Condiciones:
Gana 2 batallas jugando como el Blitzträger o como los Harriers.
Restricciones:
  • Solo en el modo Waffenträger: Projekt Hyperion
  • Se puede completar una vez al día.
  • Solo disponible luego de completar el progreso del evento.
 
Recompensas:
5000
Créditos
20 puntos del Pase de batalla
El Arrancador de Harriers
 
Condiciones:
Destruye 20 enemigos en batallas victoriosas jugando como el Blitzträger o como los Harriers.
Restricciones:
  • Solo en el modo Waffenträger: Projekt Hyperion
  • Se puede completar una vez al día.
  • Solo disponible luego de completar el progreso del evento.
 
Recompensas:
10 000
Créditos
Elemento de personalización 2D aleatorio
Llave para entrar a la batalla a bordo del Blitzträger auf E 110
 
 
 

Portales y recompensas

Por completar misiones del evento y algunas etapas de progreso, además de por derrotar el raro Blitzträger auf E 220, recibirán dos tipos de Arrancadores, que necesitarán para activar los portales. En los portales, podrán conseguir un botín valioso.

Al completar misiones del evento en vehículos del Escuadrón de Harriers y alcanzar hitos de progreso, obtendrán Arrancadores de Harriers. Con estos Arrancadores, podrán activar el portal de Harriers, que les dará un premio garantizado de la siguiente lista:

  • Créditos
  • Reservas personales
  • Días de cuenta premium de WoT
  • Consumibles
  • Kits de desmonte
  • Espacios en el garage

Además, podrían recibir elementos de personalización de eventos anteriores del Waffenträger.

Al completar misiones en el Blitzträger auf E 110, ganarán los Arrancadores de Ingeniero. Estos Arrancadores se utilizan para activar el portal de Ingeniero.

También conseguirán los Arrancadores de Ingeniero en determinados hitos de progreso y como regalo en un paquete especial de la Tienda Premium.

Recibirán de forma garantizada 100 de oro cada vez que activen el portal de Ingeniero por primera vez, que también pueden usar para reemplazar su recompensa (más información al respecto a continuación).

En cada activación del portal de Ingeniero, podrán conseguir objetos de cuatro categorías distintas; cada una de estas categorías se rige por una posibilidad de obtención distinta. Primero, recibirán un objeto garantizado de la siguiente lista:

  • Créditos
  • Reservas personales
  • Días de cuenta premium de WoT
  • Libros de tripulación
  • Kits de desmonte

Si tienen suerte, también habrá un 10 % de probabilidad de conseguir los estilos 2D especiales "Microchip", "Gran cacería" y "Blitztech":

Y un 5 % de probabilidad de obtener un impactante estilo 3D de Harriers para el X TVP T 50/51  , el X Object 140 , el X Bat.-Châtillon 25 t o el X M48A5 Patton . Podrán conseguir cada estilo 3D una sola vez.

  • Estilo 3D “Pojistka” 
  • Estilo 3D “Resistor” 
  • Estilo 3D “Foudre” 
  • Estilo 3D “Thunderbolt” 

Sin embargo, las recompensas más codiciadas son los vehículos de recompensa y premium de nivel VIII y IX, incluidos algunos nuevos y muy raros. Échenles un vistazo:

  • El KJPZ TIII Jäger, un cazatanques alemán premium de nivel IX que es un francotirador ágil y móvil con gran manejo del cañón y precisión. Similar in appearance and layout to the Waffenträger auf Pz. IV and the Grille 15, already in the game, this TD also shares similar characteristics to them. El Jäger no tiene un blindaje muy bueno, ya que se especializa en ataques y movilidad.
  • El Object 283 es un tanque mediano de recompensa soviético de nivel IX que tiene una torreta ubicada en la parte trasera y gran valor de DPM. La ubicación de su torreta lo vuelve un mediano peculiar. A pesar de las similitudes que tiene con la rama de medianos francotiradores soviéticos que culmina con el K-91, sus características se parecen más a las del Object 430. Cuenta con buen blindaje frontal en el chasis y la torreta, además de laterales estupendos fortalecidos con pantallas.
  • El Jagdtiger Prototype, un CT de asalto alemán premium de nivel VIII, tiene un potente cañón de 128 mm. Esta modificación del Jagdtiger cuenta con un cañón 12.8 cm Pak 44/1 L/55. El concepto general del vehículo es el mismo de su versión más poderosa: destruir los vehículos enemigos sin parar con ayuda de su excelente cañón.

IXKJPZ TIII Jäger
Puntos de impacto
1650
 PV
Daño medio
420/420/515
 PV
Penetración media
268/326/65
 mm
Dispersión a 100 m
0.28
 m
Tiempo de apuntamiento
1.6
 s
Tiempo de recarga del cañón
10.7
 s
Blindaje del chasís
30/30/30
 mm
Blindaje de la torreta
40/40/40
 mm
Velocidad máxima/reversa
45/18
 km/h
Potencia del motor
850
 CV
Potencia específica
17.1
 CV/t
Ángulos de elevación/depresión del cañón
−7/12
 grad
Alcance de visión
370
 m
IXObject 283
Puntos de impacto
1600
 PV
Daño medio
360/360/480
 PV
Penetración media
226/300/50
 mm
Dispersión a 100 m
0.38
 m
Tiempo de apuntamiento
2.5
 s
Tiempo de recarga del cañón
9.4
 s
Blindaje del chasís
190/80/45
 mm
Blindaje de la torreta
250/150/60
 mm
Velocidad máxima/reversa
50/18
 km/h
Potencia del motor
680
 CV
Potencia específica
17.9
 CV/t
Ángulos de elevación/depresión del cañón
−6/20
 grad
Alcance de visión
380
 m
VIIIJagdtiger Prototype
Puntos de impacto
1600
 PV
Daño medio
490/490/630
 PV
Penetración media
246/311/65
 mm
Dispersión a 100 m
0.35
 m
Tiempo de apuntamiento
2.3
 s
Tiempo de recarga del cañón
13
 s
Blindaje del chasís
250/80/80
 mm
Velocidad máxima/reversa
38/12
 km/h
Potencia del motor
700
 CV
Potencia específica
9.3
 CV/t
Ángulos de elevación/depresión del cañón
−7.5/15
 grad
Alcance de visión
370
 m
 
 
IX
TIII Jäger
IX
Obj. 283
VIII
Jagdtiger Pr

Además de estos cazadores terribles, podrían recibir un vehículo premium (que aún no tengan en el garage) con un espacio en el garage de la siguiente lista, con una probabilidad del 2 %:

  • IX T54 Heavy Tank : un tanque pesado estadounidense de nivel IX. "Apenas" tiene un cañón de 120 mm, pero puede defenderse contra oponentes de mayor calibre. Los sorprendentes 450 PV de daño alfa demuestran que el tamaño no importa, mientras que los 240 mm de penetración harán el resto.
  • VIII K-2 : armado con un cañón de 122 mm, el K-2 está equipado para el combate cercano. La precisión (0.42 m) del tanque, los 390 PV de daño alfa y los 6 grados de depresión en el cañón se comparan a otros pesados soviéticos del mismo nivel que se especializan en luchar cara a cara.
  • VIII CS-52 LIS : un asombroso y versátil tanque mediano polaco premium de nivel VIII que tiene un cañón de 105 mm y un mejor valor de penetración, además de un buen tiempo de recarga,
  • VIII Object 274a : tanque mediano soviético de nivel VIII. Aunque este vehículo no tiene un cañón preciso, lo compensa con gran valor de DPM y buen blindaje para luchar con confianza a corta distancia.
  • VIII M-IV-Y : tanque pesado estadounidense de nivel VIII fuerte y confiable que tiene blindaje sólido y un cañón de 105 mm.
  • VIII ShPTK-TVP 100 : un cazatanques checoslovaco de nivel VIII que también es un francotirador ágil capaz de cambiar de posición cuando lo necesita y destruir los vehículos enemigos con un veloz cañón de 100 mm.
  • VIII Strv 81 : tanque mediano sueco de nivel VIII que tiene buen blindaje en la torreta y un cañón preciso con excelente penetración y proyectiles rápidos.
  • VIII ISU-152K : un cazatanques soviético de nivel VIII equipado con el cañón más penetrante entre los vehículos de ese nivel, capaz de causar 750 PV de daño por disparo.
  • VIII FV1066 Senlac : tanque ligero británico de nivel VIII equipado con un buen cañón francotirador y capaz de causar gran cantidad de DPM.

Finalmente, en el portal de Ingeniero, ¡podrán conseguir 10 Batallas Aleatorias a bordo del legendario Waffenträger auf E 100*!

Las 10 batallas de alquiler en el Waffenträger auf E 100 no se podrán conseguir más de cinco veces por cuenta.

Habrá un contador de vehículos garantizados en el cliente del juego. Cada vez que consigan un tanque de recompensa o premium, el contador se reiniciará, y la cuenta regresiva para el siguiente vehículo empezará de nuevo. Cuando hayan conseguido todos los vehículos, el contador ya no estará disponible.

El portal de Ingeniero: cómo funciona

  • Cuando consigan un vehículo del portal de Ingeniero, primero se acreditará un espacio en el garage, y se mostrará información sobre el vehículo en el centro de notificaciones del juego.
  • Si reciben un vehículo que ya tienen en el garage, este será reemplazado por cualquier otro de la lista anterior que aún no tengan en su colección.
  • Si ya tienen todos los vehículos de la lista, recibirán una compensación equivalente al costo del tanque obtenido en oro.
  • Si vendieron un vehículo premium de esa lista y dicho tanque se puede recuperar usando la herramienta de recuperación de vehículos, podrían recibirlo en el portal de Ingeniero con la probabilidad estándar.

Mecánicas de vehículo garantizado

Si gastaron 49 Arrancadores de Ingeniero, pero no recibieron un vehículo premium, por medio de la activación número 50 recibirán, de forma garantizada, un tanque premium aleatorio que aún no tengan de la anterior lista con un espacio en el garage.

Si ya tienen todos los vehículos de la lista en sus garages, las mecánicas de vehículo garantizado estarán desactivadas.

Compensación

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VEHÍCULO COSTO EN ORO
KJPZ TIII Jäger 11.300 
Object 283 13.150 
Jagdtiger Prototype 8.250 
IX T54 Heavy Tank 13.100 
VIII K-2 10.500 
VIII CS-52 LIS 6.700 
VIII Object 274a 8.600 
VIII M-IV-Y 9.500 
VIII ShPTK-TVP 100 9.200 
VIII Strv 81 8.700 
VIII ISU-152K 8.700 
VIII FV1066 Senlac 5.800 
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La mecánica de reemplazo de recompensas

El evento Waffenträger: Projekt Hyperion incluye una mecánica de reemplazo de recompensas con la que podrán cambiar el premio recibido. Cada reemplazo de recompensa se tiene en cuenta para obtener un vehículo garantizado y los acerca al objetivo de recibir un tanque premium.

Los portales de Harriers se pueden reactivar hasta tres veces con créditos.

  • El primer reemplazo cuesta 25.000 , el segundo 50.000 y el tercero cuesta 100.000 .

Los portales de Ingeniero se pueden reactivar hasta tres veces con oro.

  • Los primeros tres reemplazos cuestan 250  cada uno, mientras que los siguientes cuestan 500 cada uno.

No podrán reemplazar la recompensa si en los portales de Ingeniero encuentran un vehículo premium o una compensación en oro.

Tripulantes exclusivas

¡Jana Folta y Hannelore Ritter están listas para sumarse a sus comandantes! Al completar determinados hitos del evento, podrán reclutar a estos personajes únicos con líneas de voz exclusivas. Vienen con Hermanos en armas entrenada al 100 % como pericia a cero y suficiente XP para aprender otras tres pericias a elección.

 
Jana Folta
 
Hannelore Ritter

Ninguna de ellas está afiliada a alguna nación, por lo que podrán usarlas con cualquier vehículo de su garage. En un comienzo, solo podrán reclutarlas como comandantes, pero pueden usar oro para cambiar su cualificación principal.

Si las reentrenan para otra cualificación que no sea comandante, sus líneas de voz únicas ya no estarán disponibles. Si luego las reentrenan como comandantes, las líneas de voz volverán a estar habilitadas.

Las medallas

Derroten al Blitzträger auf E 110 o al E 220 luchando como parte del Escuadrón de Harriers para conseguir la medalla Dioses caídos. Derroten al Escuadrón de Harriers perdiendo tres generadores o menor para conseguir la medalla Canción de Hyperion. Quizás haya otra... ¿pero cómo saberlo?

Dioses caídos
Canción de Hyperion

Paquetes especiales

Habrá cuatro paquetes especiales disponibles durante el evento. Estos paquetes incluyen las llaves adicionales necesarias para jugar a bordo del Blitzträger auf E 110. Cada paquete también contiene una cantidad específica de calcomanías temáticas exclusivas del evento para personalizar sus vehículos y Arrancadores de Ingeniero de regalo para activar el portal de Ingeniero.

¿Qué sucederá con las llaves y los Arrancadores cuando termine el evento?

Al final del evento, el 9 de octubre a las 05:00 ET (UTC-5), todas las llaves que no hayan usado para jugar a bordo del Blitzträger auf E 110 desaparecerán, y se activarán los portales correspondientes de forma automática. Todos los objetos conseguidos en ellos se acreditarán automáticamente a sus cuentas. Todos los vehículos del evento se eliminarán, y la XP obtenida en ellos pasará al MS-1. Los objetos de las colecciones, las recompensas y el botín de los portales permanecerán en sus cuentas para siempre. Podrán jugar las batallas en el Waffenträger auf E 100 alquilado hasta el 15 de octubre a las 00:00 ET (UTC-5).

Problemas conocidos

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  • Es posible que los jugadores que tengan computadoras y tarjetas gráficas con características bajas se topen con problemas de rendimiento y estabilidad (incluyendo bajones de cuadros por segundo) al jugar en este modo. Para evitar estos inconvenientes y jugar con el mayor nivel de comodidad, cambia los ajustes gráficos en el cliente del juego según las capacidades de tu computadora y tu tarjeta de video. Los jugadores que podrían llegar a tener estos problemas verán una advertencia correspondiente en el juego.
  • En algunos casos, los tiempos en el modo podrían tener una diferencia de un segundo debido a errores de sincronización en los elementos de la IU. Estos errores afectan al tiempo de captura, el del escudo, el de batalla y al tiempo extra.
  • Puede que haya una breve demora antes de recibir las recompensas cuando abran los portales.
  • A veces, al jugar este modo en resoluciones bajas del cliente, algunas interfaces y textos pueden presentar errores.
  • Las misiones en la pantalla postbatalla no siempre muestran el progreso correcto de la batalla actual. Echen un vistazo a las misiones en la pantalla de progreso para ver el estado actual.
  • Puede que no reciban notificaciones por completar misiones. ¡Pero les aseguramos que sí recibirán las recompensas correspondientes!
  • A veces, al usar una tarjeta gráfica de NVIDIA, la carga del juego puede estancarse. Actualicen los controladores de NVIDIA para solucionar este problema.
  • El Waffenträger auf E 100 de alquiler tiene una tripulación fija que no se puede modificar. Aunque sumen otras pericias o reentrenen la tripulación, no tendrá efecto, y recibirán un mensaje de error. Esta tripulación desparecerá junto con el alquiler. Si entrenaron la tripulación para el Waffenträger auf E 100 de alquiler en 2022, no podrán librar batallas en él hasta que termine el alquiler actual del Waffenträger auf E 100. La tripulación del Waffenträger auf E 100 de alquiler 2022 no se verá afectada después de que termine el alquiler del Waffenträger auf E 100 actual.
  • Recomendamos jugar el modo sin mods para reducir el riesgo de que haya problemas.
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