Cazador de acero: Evolución

Bienvenido a Cazador de acero: Evolución, una nueva iteración que combina características de las variantes Renacido y clásica. En este "battle royale" de último hombre en pie, ustedes o su pelotón lucharán a bordo de vehículos especiales en mapas dinámicos. Sin embargo, ¡simplificamos las reglas y presentamos mecánicas nuevas para que tanto a los veteranos como a los novatos les resulte más fácil divertirse!

Cazador de acero: Evolución

Desde el 13 de noviembre a las 08:00 EST hasta el 20 de noviembre a las 02:00 EST (UTC-5)

Cese de hostilidades diario:

Servidor 303: 02:00 - 08:00 EST

En esta sección
Contraer


Resumen del evento

  • Serán uno de 15 jugadores que intentarán quedarse con la victoria. ¡Cada Cazador luchará por sí mismo!
  • Se unirán a la cacería ocho vehículos especiales con habilidades únicas.
  • Pueden luchar solos o unir fuerzas con un compañero en un enfrentamiento de pelotón.
  • El tiempo de batalla total será de 15 minutos. Antes de cada batalla, podrán elegir aparecer en uno de varios puntos del mapa.
  • Las batallas se llevarán a cabo en tres mapas enormes, pero el área de juego se reducirá progresivamente. En las zonas de peligro, su vehículo no recibirá daño, aunque deberían prestar atención a la cuenta regresiva que indica cuándo estas se transformarán en zonas de destrucción. Huyan de las zonas de destrucción que les causarán daño gradualmente hasta que su vehículo quede destruido.
  • Durante la batalla, podrán mejorar sus vehículos y fortalecerse con cada nuevo nivel.
  • El objetivo principal será sobrevivir a toda costa. Destruyan a todos los enemigos y sean los últimos Cazadores en pie.
  • Junten los objetos especiales (botín) que aparecerán de forma aleatoria en el mapa. Entre estos objetos, se incluyen recursos, XP de combate y cargas de habilidades de combate. También pueden recoger el botín de vehículos destruidos (botines de guerra).
  • El tipo de botín más valioso es la entrega aérea. Muchos jugadores querrán quedarse con las entregas aéreas, así que tendrán que dejar el alma en el campo de batalla para eliminar a la competencia.
  • Aumentamos la velocidad de los proyectiles y agregamos la característica de fijación (apuntado automático), propia de los vehículos con ruedas, a todos los vehículos especiales de este modo. De esa manera, será más fácil infligir daño en movimiento.
  • Ahora podrán ver el nivel de mejora de los vehículos en vez del nivel del vehículo.
  • Redujimos el tiempo de recarga un 50 % al mejorar el cañón del vehículo o al reaparecer.
  • Merodeadores. Son adversarios controlados por la IA que dejarán caer XP de combate y botín de guerra cuando los destruyan.
  • Tendremos en cuenta su destreza. El emparejador ahora intentará crear batallas en solitario con oponentes de eficacia de combate similar.
  • Completen las tareas diarias para escalar en el progreso del evento. Cada nueva etapa trae consigo recompensas, además de una moneda especial llamada sellos de acero, y también recibirán varias recompensas cuando completen misiones diarias especiales.
  • La cantidad de puntos de progreso que reciben varía según su posición al final de la batalla.
  • Los sellos de acero se pueden cambiar por elementos de personalización en la tienda del juego hasta el 27 de noviembre.

Recompensas

Recojan puntos de progreso y sellos de acero completando misiones diarias especiales durante el evento. Estos puntos les permitirán ascender en el sistema de progreso y ganar diversas recompensas. Los sellos se pueden cambiar por elementos de personalización en la tienda del juego.

Cómo comenzar a jugar

  • En su garage, hagan clic en el banner del evento, ubicado en la esquina inferior derecha.
  • Elijan el modo Cazador de acero: Evolución del menú desplegable que está a la derecha del botón "¡Batalla!".

También pueden sembrar el caos en un pelotón de dos jugadores. Para anotarse con su compañero, hagan clic en Crear pelotón, a la izquierda del botón "¡Batalla!".

Vehículos especiales

Los ocho vehículos especiales de Cazador de acero: Evolución tienen tácticas, estilos de juego y habilidades diferentes. Podrán mejorar estos tanques de nivel I a nivel VII en el fragor de la batalla.

Habilidades de combate

Cada vehículo tiene una habilidad de combate normal y una habilidad definitiva únicas:

  • Alemania
  • EE. UU.
  • U.R.S.S.
  • Francia
  • R. U.
  • China
  • Polonia
  • Suecia

 

Walküre KPz
Turbocargador
Aumenta temporalmente la potencia del motor, la velocidad máxima y la velocidad de giro de tu vehículo.
Zona de reparación
Crea un área estática temporal que repara todos los módulos dañados, quita el efecto de aturdimiento y restaura puntos de vida.

 

Raven T7
Rastreo de blancos
Reduce temporalmente la dispersión del cañón y el tiempo de apuntamiento, y mejora la estabilización del cañón y la cadencia de tiro.
Trampa
Crea una zona que reduce las características dinámicas de los vehículos enemigos.

 

Varyag S
Campo minado
Despliega un campo minado activo en el área seleccionada que dura una cantidad de tiempo específica. Los enemigos pueden disparar a tus minas para destruirlas.
Zona de restauración
Crea un área alrededor del vehículo donde tanto el jugador como los miembros del pelotón recuperan cierto porcentaje de los puntos de vida de sus vehículos por segundo.

 

Arlequin bis
Ataque Aéreo
Aturde vehículos enemigos e inflige daño con bombas explosivas en la zona seleccionada.
Bola de fuego
Despliega una mina autopropulsada que perseguirá al enemigo más cercano para luego detonar e infligirle daño. Los enemigos pueden disparar a tu Bola de fuego para destruirla.

 

Harbinger Mk. V
Niebla corrosiva
Añade una bonificación al ocultamiento de todos los vehículos que estén dentro del radio de acción del consumible y los daña.
Berserker
Mejora notablemente la penetración y las características de tu vehículo, pero le quita puntos de vida durante un período.

 

Bái Láng A
Proyectil ácido
Añade propiedades corrosivas al proyectil. Luego de activarlo e infligir daño a un vehículo enemigo, el proyectil aplica un efecto temporal que inflige daño adicional con el paso del tiempo. Kit de reparación elimina este efecto.
Robot del campo de batalla
Invoca a un tanque autónomo con un sistema de identificación de amigo o enemigo que seguirá y atacará al enemigo más cercano. Este tanque puede destruirse.

 

Huragan CS
Descarga eléctrica
Crea una zona dentro de la cual se generarán descargas eléctricas que dañan a los vehículos. Cada descarga inflige daño y reduce la movilidad de los vehículos que estén dentro del área de efecto de la habilidad.
Fervor emergente
Cuando el apuntamiento y la estabilización disminuyen durante un lapso de tiempo, cada impacto penetrante aumenta el daño que se inflige a los vehículos enemigos con los proyectiles. El daño puede aumentarse hasta cinco veces. Los disparos que no infligen daño o que fallan reinician el parámetro de daño.

 

Beowulf S1
Anillo de fuego
Envuelve al vehículo enemigo en un aura ardiente que le inflige daño y reduce su movilidad dentro del área de efecto de la habilidad.
Blindaje adaptable
Restaura al instante una parte de los puntos de vida del vehículo. Durante el lapso que dura la habilidad, todo el daño recibido de proyectiles y habilidades de combate se acumulará para convertirse en puntos de vida. Cuando termine, restaurará una porción de los PV del jugador y de los vehículos aliados dentro del radio de acción, según el daño recibido.

Además, todos los vehículos compartirán las siguientes dos habilidades de combate:

Restauración: Gradualmente recupera un porcentaje fijo de los PV del vehículo, pero dejará de funcionar si reciben daño.
Kit de reparación: Repara los módulos de los vehículos (análogo a los kits de reparación grandes) y reduce la duración del aturdimiento.

Sistema de mejora de vehículos

Para mejorar su vehículo, necesitan XP de batalla, que se obtiene al tomar botines y dañar a los enemigos. En cada nivel, podrán elegir entre dos módulos. Los módulos cambian las características y la apariencia del vehículo en plena batalla.

Podrán elegir entre varias mejoras en función del estilo de juego que quieran tener. ¡Pruébenlas a continuación!

  • Alemania
  • EE. UU.
  • U.R.S.S.
  • Francia
  • Reino Unido
  • China
  • Polonia
  • Suecia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Walküre KPz
Potencia del motor
870CV
Velocidad máxima
35km/h
Radio de detección
350m
Recuperación de Detección por radio
30s
Puntos de vida
800PV
Blindaje del chasis
95/75/20mm
Puntos de vida
500PV
Blindaje
165/90/60mm
Penetración
115/144mm
Daño
300/240PV
Daño por minuto
2682PV/min
Dispersión a 100 m
0.38
 
RESTABLECER

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Raven T7
Potencia del motor
620CV
Velocidad máxima
50km/h
Radio de detección
390m
Recuperación de Detección por radio
30s
Puntos de vida
800PV
Blindaje del chasis
80/40/25mm
Puntos de vida
400PV
Blindaje
105/65/65mm
Penetración
130/163mm
Daño
215/170PV
Daño por minuto
3364PV/min
Dispersión a 100 m
0.43
 
RESTABLECER

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Varyag S
Potencia del motor
800CV
Velocidad máxima
40km/h
Radio de detección
350m
Recuperación de Detección por radio
30s
Puntos de vida
800PV
Blindaje del chasis
105/75/20mm
Puntos de vida
500PV
Blindaje
120/80/40mm
Penetración
115/144mm
Daño
270/215PV
Daño por minuto
2816PV/min
Dispersión a 100 m
0.38
 
RESTABLECER

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Arlequin bis
Potencia del motor
600CV
Velocidad máxima
72km/h
Radio de detección
450m
Recuperación de Detección por radio
25s
Puntos de vida
800PV
Blindaje del chasis
20/15/10mm
Puntos de vida
300PV
Blindaje
20/20/10mm
Penetración
100/125mm
Daño
155/125PV
Daño por minuto
3031PV/min
Dispersión a 100 m
0.43
 
RESTABLECER

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Harbinger Mk. V
Potencia del motor
590CV
Velocidad máxima
45km/h
Radio de detección
390m
Recuperación de Detección por radio
30s
Puntos de vida
800PV
Blindaje del chasis
70/40/25mm
Puntos de vida
400PV
Blindaje
115/80/40mm
Penetración
130/163mm
Daño
190/150PV
Daño por minuto
3397PV/min
Dispersión a 100 m
0.43
 
RESTABLECER

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bái Láng A
Potencia del motor
630CV
Velocidad máxima
65km/h
Radio de detección
430m
Recuperación de Detección por radio
25s
Puntos de vida
850PV
Blindaje del chasis
20/15/10mm
Puntos de vida
300PV
Blindaje
60/20/10mm
Penetración
100/125mm
Daño
180/145PV
Daño por minuto
3129PV/min
Dispersión a 100 m
0.43
 
RESTABLECER

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Huragan CS
Potencia del motor
600CV
Velocidad máxima
60km/h
Radio de detección
410m
Recuperación de Detección por radio
30s
Puntos de vida
800PV
Blindaje del chasis
60/40/25mm
Puntos de vida
400PV
Blindaje
70/40/40mm
Penetración
130/163mm
Daño
210/170PV
Daño por minuto
3475PV/min
Dispersión a 100 m
0.38
 
RESTABLECER

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Beowulf S1
Potencia del motor
830CV
Velocidad máxima
43km/h
Radio de detección
350m
Recuperación de Detección por radio
30s
Puntos de vida
800PV
Blindaje del chasis
85/60/20mm
Puntos de vida
500PV
Blindaje
110/60/40mm
Penetración
115/144mm
Daño
240/190PV
Daño por minuto
3004PV/min
Dispersión a 100 m
0.38
 
RESTABLECER

Tripulación

Los tripulantes son exclusivos de los vehículos en los que vienen y no se los puede enviar al Cuartel, despedir ni lastimar. No ganan XP de tripulación. Además, el comandante de cada vehículo puede utilizar las siguientes habilidades:

Alemania

Objetivo designado
Intuición

EE. UU.

Marcha suave
Disparo instantáneo

U.R.S.S.

Objetivo designado
Intuición

Francia

Ojo mortal
Ojo de águila


Reino Unido

Marcha suave
Disparo instantáneo

 China

Ojo mortal
Ojo de águila

Polonia

Marcha suave
Disparo instantáneo

Suecia

Objetivo designado
Intuición

Mapas y zonas de peligro

La cacería se llevará a cabo en tres mapas: Área 404, Arzagir 4.04 y Firnulfir, cada uno con un estilo y una atmósfera de juego diferentes. El campo de batalla es mucho más grande que el de Batallas Aleatorias.

Área 404 es un pueblo abandonado muy peligroso y lleno de lugares para ocultarse. Arzagir 4.04 es un desierto enorme lleno de dunas y ríos secos. Firnulfir es una tundra escandinava implacable pero pintoresca que los dejará encantados con sus paisajes norteños, lagos congelados y pequeños asentamientos abandonados.

Los tres mapas se encogen con el paso del tiempo, por lo que cada vez tendrán menos espacio para jugar y sobrevivir. Si el área en la que están se vuelve naranja, significa que está a punto de convertirse en una zona de peligro; deberán abandonarla lo más rápido posible. Una cuenta regresiva especial indicará cuánto tiempo les queda antes de que se convierta en una zona de destrucción. Cuantos menos jugadores queden en el campo de batalla, menos tiempo habrá para huir de la zona de peligro.

Cuando una zona de peligro se vuelve roja, se convierte en una zona de destrucción. No tendrán mucho tiempo para huir de ella, como se muestra en la cuenta regresiva. Cuando la cuenta regresiva llegue a cero, su vehículo recibirá daño continuo hasta quedar destruido o hasta que abandonen la zona de destrucción.

 
 
 
 
 
 
 
 
ROJO: ZONA CERRADA

Dentro de una zona cerrada, tu vehículo recibirá daño continuo. Tendrás poco tiempo para abandonar una zona roja.

 
 
 
 
 
 
 
AMARILLO: LA ZONA CERRARÁ PRONTO

En una zona amarilla, tu vehículo no recibe daño. Sin embargo, ten cuidado: las zonas amarillas se pueden cerrar, así que presta mucha atención a la cuenta regresiva que indica cuánto tiempo falta para que la zona pase de amarilla a roja. Piensa en tus rutas de escape con anticipación.

Entregas aéreas

El tipo de botín más valioso. Contiene una gran cantidad de XP de batalla, restaura PV y repara los módulos. Otorga munición y una carga para cada una de las cuatro habilidades. Restaura una carga usada de Reaparición.

Cono de visión

Los enemigos se pueden detectar desde lejos solo dentro del sector de 120° frente al vehículo del jugador.

Enemigo al alcance de visión

¡Otro cazador entró en tu alcance de visión! Nota: Solo podrás ver los vehículos enemigos y los puntos de botín cuando estén en tu alcance de visión.

Merodeadores

Modelos enemigos manejados por la IA que son oponentes más débiles que los jugadores reales. Destrúyelos para obtener XP de batalla y botín adicionales. Hay tres tipos diferentes de merodeadores: liebres, lobos y osos.

Entregas aéreas

El tipo de botín más valioso. Contiene una gran cantidad de XP de batalla, restaura PV y repara los módulos. Otorga munición y una carga para cada una de las cuatro habilidades. Restaura una carga usada de Reaparición.

 
Enemigo detectado con Detección por radio

Un cazador que detectaste usando Detección por radio. Ten cuidado: cuando uses Detección por radio, todos los jugadores enemigos que estén dentro del radio de acción de la habilidad verán tu posición actual en sus minimapas.

Consumibles

Restaura PV. Incluye una carga de Restauración, munición y XP de batalla para mejorar el vehículo. Está marcado con humo verde.

Suministros

Repara los módulos dañados. Incluye XP de batalla, pero menos que los consumibles. Puede incluir un kit de reparación o una carga de una habilidad de combate. Está marcado con humo amarillo.

Suministros

Repara los módulos dañados. Incluye XP de batalla, pero menos que los consumibles. Puede incluir un kit de reparación o una carga de una habilidad de combate. Está marcado con humo amarillo.

Consumibles

Restaura PV. Incluye una carga de Restauración, munición y XP de batalla para mejorar el vehículo. Está marcado con humo verde.

Botín de guerra

Se obtiene de un vehículo destruido. Incluye la mitad de los recursos del vehículo. Repara todos los módulos dañados y restaura PV. Recibe XP de batalla y munición. Reduce el tiempo de recuperación de las habilidades. Puede incluir una carga de una habilidad de combate. Está marcado con humo rojo.

Enemigo detectado con Detección por radio

Un cazador que detectaste usando Detección por radio. Ten cuidado: cuando uses Detección por radio, todos los jugadores enemigos que estén dentro del radio de acción de la habilidad verán tu posición actual en sus minimapas.

Enemigo detectado con Detección por radio

Un cazador que detectaste usando Detección por radio. Ten cuidado: cuando uses Detección por radio, todos los jugadores enemigos que estén dentro del radio de acción de la habilidad verán tu posición actual en sus minimapas.

 
Detección por radio. Este sistema muestra el botín y los vehículos enemigos en el minimapa. Para activar Detección por radio, usa la tecla X. Puedes aumentar el radio de detección o reducir el tiempo de recuperación del sistema investigando las tecnologías correspondientes en batalla. Recuerda que, al activar Detección por radio, revelas tu posición a los enemigos que estén dentro del alcance de tu detección.

Botín

Pueden mejorar su vehículo con la ayuda de botín especial que contiene XP de batalla, proyectiles, cargas para sus habilidades y mucho más. Hay cuatro tipos de botín disponible:

Consumibles

Restaura PV. Incluye una carga de Restauración, munición y XP de batalla para mejorar el vehículo.

Suministros

Repara los módulos dañados. Incluye XP de batalla, pero menos consumibles. Puede incluir un kit de reparación o una carga de habilidad de combate.

Botín de guerra

Se obtiene en los restos de un vehículo destruido. Contiene la mitad de los recursos del vehículo. Repara todos los módulos dañados y restaura PV. Recibe XP de batalla y munición. Reduce el tiempo de recuperación de las habilidades. Puede contener una carga de una habilidad de combate.

Entregas aéreas

El tipo de botín más valioso. Contiene una gran cantidad de XP de batalla, restaura PV y repara los módulos. Otorga munición y una carga para cada una de las cuatro habilidades. Repone una carga de reaparición gastada.

Pueden recoger dos piezas de botín o más simultáneamente.

Mecánicas de reaparición

¡Ahora tendrán otra oportunidad para vengarse de sus oponentes en etapas tempranas de la batalla! Si juegan solos, reaparecerán automáticamente en un punto seguro del mapa después de que los destruyan, pero solo durante los primeros 5 minutos de batalla.

Los jugadores de pelotón tendrán dos reapariciones por pelotón. Podrán reaparecer junto a un compañero de pelotón durante los primeros 8 minutos, pero necesitan que su aliado esté sin combatir durante 10 segundos.

Cuando reaparecen, sucede lo siguiente:

  • Mantienen el nivel del vehículo.
  • Vuelven a jugar con el conjunto de proyectiles y habilidades predeterminadas, como al comienzo de la batalla.
  • Si gastaron su reaparición, pueden conseguir una recarga de esta habilidad en botines de entregas aéreas.

Merodeadores (oponentes de la IA)

Cazador de acero: Evolución incluye modelos enemigos de la IA, los merodeadores, que son más débiles que los jugadores. Cuando aparezcan en determinados puntos del mapa, destrúyanlos para obtener XP de combate y botín adicionales.

Hay tres tipos de merodeadores con comportamientos individuales y que reaccionan de forma distinta a su presencia de la siguiente manera:

  • Las liebres son vehículos pequeños y dinámicos que intentan alejarse de ustedes cuando las detectan.
  • Los lobos son enemigos agresivos y versátiles que los atacarán desde lejos.
  • Los osos son los enemigos más fuertes y los que protegen el botín. Los atacarán si se acercan mucho, pero dejarán de pelear cuando se alejen un poco de ellos.

Si destruyen a los merodeadores más poderosos, conseguirán mejores recompensas. A medida que avance la batalla, verán más osos y menos lobos y liebres.

Cambios de emparejamiento

En Cazador de acero, su experiencia y su maestría individual siempre fueron las ventajas principales. Sin embargo, en el formato "battle royale", en el que solo sobrevive el mejor, puede que a los más nuevos les cueste competir con los cazadores más veteranos.

Con el objetivo de que la experiencia de juego sea más justa para todos, implementamos reglas de emparejamiento que tomarán en cuenta su rendimiento en el modo y ayudarán al juego a emparejarlos con enemigos que tengan resultados de batalla similares.

Mecánica de visión/apuntamiento

El sistema de visión utiliza conos de visión. Este sistema funciona de la siguiente forma:

  • Solo podrán ver a los vehículos enemigos y los consumibles cuando aparezcan dentro de su cono de visión, que podrán ver en su minimapa.
  • A los enemigos los podrán detectar desde lejos solo dentro del sector de 120° según la posición de la torreta. Tengan esto en cuenta cuando se acerquen a un enemigo o cuando intenten impedir que ellos hagan lo mismo. La detección por proximidad funciona, pero solo desde cerca.
  • En batalla, puede que reciban daño sin ver a su enemigo.

Sistema de progreso

Imagen interactiva. Pasa el cursor sobre las áreas resaltadas para ver información adicional.
Por completar las distintas etapas de progreso, recibirás valiosas recompensas. Para completarlas, tendrás que ganar puntos de progreso en misiones especiales del evento.
Descripción corta de las mecánicas del evento del juego.
El progreso de este evento se basa en un sistema de misiones diarias sencillas disponibles en el modo. Cúmplanlas para completar las etapas de progreso y ganar recompensas útiles, como sellos de acero, la moneda especial del modo.
Los puntos de progreso son necesarios para llenar la barra de progreso. Los puntos de progreso se pueden ganar completando misiones especiales del evento. Cuando una etapa esté 100 % completa, recibirás una recompensa de etapa.
Recompensas de etapa que se pueden ganar por progresar en el evento.

Cazador de acero: Evolución cuenta con un sistema de progreso compuesto por 12 etapas. Las etapas de progreso se completan con puntos de progreso  que ganan en batallas de Cazador de acero: Evolución y por completar misiones de batalla especiales en el modo. Según su rendimiento, en las batallas también obtendrán créditos, puntos del Pase de batalla y sellos de acero que podrán intercambiar por elementos de personalización.

También recibirán una cantidad de puntos de progreso equivalente a su posición después de la batalla.

Si abandonan la partida antes de que termine, no recibirán ninguna recompensa ni tampoco avanzarán en las misiones de batalla.

Misiones de batalla

Cuando completen misiones de batallas, recibirán puntos de progreso  para llenar la barra de progreso del evento, además de sellos de acero, créditos y bonos.

Destruir a los merodeadores no los ayudará a avanzar en estas misiones.

  • Rancho de demolición
  • Calentamiento
  • Cazador veterano
Rancho de demolición

Condiciones:

  • Infligir 12 000 de daño en cualquier cantidad de batallas del modo.
  • Se puede completar una vez por día.

Recompensa:

  • 10.000 
  • 15  puntos de progreso
Calentamiento

Condiciones:

  • Quedar entre los mejores 8 jugadores tres veces jugando solo.
    O
    Quedar entre los mejores 6 pelotones tres veces al jugar en un pelotón.
  • Se puede completar una vez por día.

Recompensa:

  • 15.000 
  • 30  puntos de progreso
Cazador veterano

Condiciones:

  • Quedar entre los mejores 4 jugadores jugando solo.
    O
    Quedar entre los mejores 3 pelotones al jugar en un pelotón.
  • Se puede completar una vez por día.

Recompensa:

  • 20.000 
  • 45  puntos de progreso

Misiones de batalla de pelotón

  • Espíritu de equipo
  • Poder de la manada: mejor
Espíritu de equipo

Condiciones:

  • Al jugar en un pelotón, destruir 6 vehículos enemigos en cualquier cantidad de batallas del modo.
  • Se puede completar una vez por día.

Recompensa:

  • 30.000 
  • 30  puntos de progreso
Poder de la manada: mejor

Condiciones:

  • Terminar una batalla como el mejor de todos al jugar en un pelotón.
  • Se puede completar una vez por día.

Recompensa:

  • 100 

Misiones de posprogreso

Pueden hacer más misiones de batalla especiales incluso después de completar el progreso del modo para ganar más sellos de acero y bonos.

  • Ojo por ojo, diente por diente
  • Liquidator
  • Veni, Vidi, Vici
  • Poder de la manada: mejor
Ojo por ojo, diente por diente

Condiciones:

  • Destruir 3 vehículos enemigos o más en cualquier cantidad de batallas del modo.
  • Se puede completar una vez por día.

Recompensa:

  • 250  sellos de acero
Liquidator

Condiciones:

  • Destruir 4 vehículos enemigos o más en una batalla del modo.
  • Se puede completar una vez por día.

Recompensa:

  • 25 
Veni, Vidi, Vici

Condiciones:

  • Ganar una batalla del modo jugando solo.
  • Se puede completar una vez por día.

Recompensa:

  • 25 
Poder de la manada: mejor

Condiciones:

  • Ganar una batalla del modo al jugar en un pelotón.
  • Se puede completar una vez por día.

Recompensa:

  • 100 

Puntos del Pase de batalla

En Cazador de acero: Evolución, también podrán ganar puntos del Pase de batalla. La cantidad de puntos concedidos depende de su rango en las estadísticas posteriores a la batalla. En Cazador de acero: Evolución, no hay límite de puntos para los vehículos. Para saber más sobre el Pase de batalla, consulten nuestra guía especial.

solo pelotón
Posición Recompensa Posición Recompensa
1 10  1 10 
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7 – 10 5 – 7

Tienda del evento

La tienda del evento estará abierta desde el 13 de noviembre a las 08:00 hasta el 27 de noviembre a las 08:00 EST (UTC-5). Podrán cambiar sus sellos de acero por elementos de personalización únicos para sus vehículos. Hay nueve calcomanías y siete estilos 2D disponibles, incluido el nuevo estilo 2D "Corrosión destructiva".

Otros detalles

Cazador de acero: Evolución también tiene una bonificación permanente a los créditos y a la XP de combate si tienen Cuenta Premium de WoT que les permite ganar un 50 % más de sellos de acero. Además, podrán aprovechar lo siguiente:

  • Usar reservas personales y de clan para ganar más XP de combate y créditos
  • Usar una bonificación del 15 % a los créditos y la XP al jugar en un pelotón

Estadísticas de Cazador de acero

Podrán llevar un registro de su efectividad en Cazador de acero en la pestaña Hoja de servicio Estadísticas de su garage. En el menú desplegable donde figuran los modos de juego, elijan "Cazador de acero" para ver la cantidad de vehículos destruidos, además del daño promedio por batalla, la cantidad de victorias y otras estadísticas.

Rendimiento en Cazador de acero: Evolución

Cazador de acero: Evolución necesitará de más recursos del sistema que las Batallas Aleatorias normales. Esto se debe a varios factores clave que están específicamente relacionados con este modo, incluidos el gran tamaño de los mapas y la cantidad abundante de objetos que hay en ellos.

Es posible que los jugadores que tengan sistemas operativos de 32-bit y poca RAM experimenten problemas de rendimiento mientras ejecuten este modo. Para evitar posibles inconvenientes y garantizar que jueguen con el mayor nivel de comodidad, cambien los ajustes gráficos en el cliente del juego según las capacidades de su computadora y su tarjeta de video.

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