El FV4005 vuelve a la vida: ¡World of Tanks, el Museo de Tanques y Mr. Hewes se unen!

¡Comandantes!

Puede que hayan visto el X FV4005 Stage II en el juego. Quizás tuvieron la mala suerte de recibir un disparo de su cañón. Es un monstruo, no cabe duda, y tenemos un plan para revivir y restaurar el prototipo.

World of Tanks vuelve a trabajar con el Museo de Tanques, además de sumar al aficionado a las restauraciones Mr. Hewes, para darle vida otra vez a una pieza estupenda de la historia de prototipos blindados: el FV4005. Con el chasis Centurion Mk. III como base y un cañón 183 mm L4, el FV4005 tiene el cañón de fuego directo más grande que se ha visto en un tanque.

La misión que tenemos es ambiciosa: restaurar el tanque FV4005 para que vuelva a funcionar.

Campaña de financiamiento para un titán blindado

Aquí la cosa se pone interesante. El Museo de Tanques tiene la torreta del FV4005, que cumple el rol de proteger la entrada, pero está en el chasis incorrecto. Mr. Hewes posee el chasis indicado, por lo que este proyecto simboliza la reunión de la torreta original con el chasis correcto para que el prototipo legendario vuelva a la vida.

Sin embargo, esta aventura de restauración no se limita a los titanes de la historia y el juego. El Museo de Tanques invita a todos los aficionados a la historia y a los entusiastas de todo el mundo a participar de este objetivo. Habrá una campaña de financiamiento para conseguir GBP 20 000. Como muestra del compromiso a la causa, World of Tanks igualará ese monto con una donación generosa de GBP 20 000.

Página de la campaña

Sabemos que esta iniciativa los tendrá al borde del asiento, así que nos comprometemos a mantenerlos al tanto. Aún estamos puliendo algunos detalles, pero tendremos más información en los próximos meses.

Acompáñennos en este viaje en el que combinamos la pasión, la historia y el conocimiento para revivir una obra maestra. ¡Juntos cambiaremos las páginas de la historia!


¡A rodar!

Cerrar