¡Bolas de nieve y Era del hielo vuelven al Arcade!

¡Comandantes!

Esta temporada de fiestas está en pleno auge, y la alegría festiva que trae consigo está llegando a su clímax. ¡Pero aún hay más! Únanse a la tradicional diversión invernal con los submodos Bolas de nieve y Era del hielo en Arcade, ¡disponibles a través del selector de modo!

Ambos submodos son para vehículos de nivel VIII o X. Las batallas de un solo nivel y 15 contra 15 se llevan a cabo en seis mapas nevados y cuentan con mecánicas modificadas. En Bolas de nieve, los proyectiles lucen como bultos de nieve y siguen trayectorias balísticas. En Era del hielo, ¡tendrán que disparar con precisión mientras patinan sobre el suelo!

Disponibilidad del modo

Bolas de nieve:
del 22 de diciembre a las 07:00 PST | 09:00 CST | 10:00 EST al 24 de diciembre a las 22:00 PST | 23:59 CST | 25 de diciembre a las 01:00 EST

Era del hielo:
del 29 de diciembre a las 07:00 PST | 09:00 CST | 10:00 EST al 31 de diciembre a las 22:00 PST | 23:59 CST | 1 de enero a las 01:00 EST

Ambos submodos:
del 5 de enero a las 07:00 PST | 09:00 CST | 10:00 EST al 7 de enero a las 22:00 PST | 23:59 CST | 8 de enero a las 01:00 EST

Mapas

Bolas de nieve y Era del hielo requieren lugares nevados, por lo que se usarán Línea Mannerheim, Erlenberg y Glaciar. Además, ambos submodos pueden realizarse en versiones especiales de invierno de Karelia, Prokhorovka y Malinovka.

Bolas de nieve

Este submodo está muy inspirado en las peleas de bolas de nieve de la vida real: es rápido, enérgico e impredecible. Sus proyectiles son literalmente "bolas" de nieve, el tiempo de recarga se acorta y la potencia del motor aumenta para cada vehículo, mientras que la trayectoria de los disparos es curva. Como las bolas de nieve hacen daño por explosión, los proyectiles HE son más potentes aquí.

Modificadores de batalla

Curvas suaves

Los proyectiles siguen trayectorias curvas.

Esquirlas de hielo

Aumenta la eficacia de los proyectiles HE (excepto los de artillería).

Blindaje gélido

La penetración de blindaje de todos los proyectiles (excepto los HE) disminuye un 25 %.

Configuración cómoda

El tiempo de recarga se reduce un 25 %.

Combustible con aditivos

La potencia del motor aumenta un 50 %.

 

Era del hielo

El suelo es muy resbaladizo en Era del hielo, y la falta de tracción permite realizar algunos derrapes geniales: aquí, a menudo las batallas parecen tiroteos en cámara lenta. Pueden hacer disparos precisos porque todos los proyectiles vuelan más rápido de lo normal y la dispersión durante el movimiento y la rotación disminuye. Además, ¡la potencia del motor y las velocidades máximas sobrepasan cualquier límite!

Modificadores de batalla

Ciudadela Vaca Gélida

Los vehículos patinan como si estuvieran sobre hielo. ¡Yupi!

A toda máquina

La velocidad máxima hacia delante aumenta en 10 km/h.

Orugas de invierno

La velocidad máxima hacia atrás de todos los vehículos con orugas aumenta en 30 km/h.

Neumáticos de invierno

La velocidad máxima hacia atrás de todos los vehículos con ruedas aumenta en 10 km/h.

Mecanismo de rotación engrasado

La velocidad de rotación de la torreta aumenta un 100 %.

Combustible con aditivos

La potencia del motor aumenta un 100 %.

Puntería constante

La dispersión durante la rotación de la torreta y el movimiento y la rotación del vehículo disminuye un 50 %.

Viento de cola

La velocidad de los proyectiles aumenta un 50 %.

 

Reglas

Excepto un grupo de modificadores distintos, Bolas de nieve y Era del hielo tienen el mismo conjunto de reglas básicas, que son las siguientes:

  • Las batallas se libran a bordo de tanques del mismo nivel, ya sean vehículos de nivel VIII o de nivel X. Pueden usar cualquier vehículo de estos niveles en el modo.
  • Recibirán XP y créditos durante las batallas, y podrán usar cualquier tipo de reservas personales o de clan.
  • Los multiplicadores de XP para la primera victoria del día funcionan en los submodos.
  • Las batallas de Bolas de nieve y Era del hielo no se tienen en cuenta para las misiones diarias ni las misiones personales, pero sí cuentan para progresar dentro del modo.
  • Las batallas de Bolas de nieve y Era del hielo no aportan puntos del Pase de batalla. El oro y los créditos no van a la Reserva de oro ni a la Reserva de créditos.
  • Durante las batallas de Bolas de nieve y Era del hielo, no recibirán bonos, excepto por las recompensas de progreso del evento (más información a continuación).
  • Las bonificaciones de Operaciones Festivas a la XP y los créditos obtenidos se aplican a las batallas de Bolas de nieve y Era del hielo.
  • Pueden jugar en pelotones (y, si lo hacen, podrán sacar provecho de las bonificaciones).

Recompensas

¡Completen una corta serie de misiones especiales en cada iteración de los submodos para ganar bonos!

MISIÓN DE BATALLA CONDICIONES RECOMPENSA
Paso I Ganar dos batallas y quedar entre los mejores 12 jugadores del equipo según la XP obtenida cada vez. 100 
Paso II Ganar tres batallas y quedar entre los mejores 12 jugadores del equipo según la XP obtenida cada vez. 100 
Paso III Ganar cinco batallas y quedar entre los mejores 12 jugadores del equipo según la XP obtenida cada vez. 200 

El tercer lanzamiento "combinado" de Bolas de nieve y Era del hielo cuenta como un único evento, lo que significa que la cantidad total máxima de bonos que podrán conseguir durante los tres lanzamientos es 1.200.

¡Prepárense para divertirse a lo grande con la nieve y el hielo, comandantes!

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